Nuevos pantalones SPIDI: máxima seguridad y confort

spidi-supercharged-1
Nuevos pantalones SPIDI: máxima seguridad y confort
Nicolás Merino
Nicolás Merino
SPIDI acaba de lanzar dos nuevos pantalones de moto con corte "slim" para ir correctamente equipado ahora que la primavera ha hecho acto de presencia.

Pese a que la primavera es una de las mejores épocas para montar en moto, también es una estación con alta inestabilidad climática. Lo que comienza con un día soleado y buenas temperaturas, pueden terminar en un día nublado, con algo de frío e incluso lluvia. Por esto mismo, acertar con la equipación suele ser una tarea algo complicada. Para ponérnoslo algo más fácil, SPIDI ha lanzado dos nuevos pantalones perfectos para la temporada primaveral y que se adaptan a la perfección a cualquier tipo de moto.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

Así las cosas, los nuevos SPIDI Supercharged y Charged se caracterizan por el uso de materiales ligeros al tiempo que son muy resistentes. Ambos integran la tecnología TexTech que, entre otras cosas, repele el agua, ejercen de cortavientos y ofrecen una gran resistencia al desgarro y la abrasión, por lo que son ideales para las condiciones cambiantes presentes en la primavera.

SPIDI Supercharged: para temperaturas medias

spidi-supercharged

Confeccionados a base de nailon, elastano y superfabric, estos pantalones de SPIDI son una sólida y resistente base de cara a climas templados. También incluyen reflectantes 3M Scotchlite para dar mayor visibilidad de noche, lo que se traduce en un amento de la seguridad del motorista.

A nivel de seguridad, disponen de protecciones Warrior Lite de Nivel 1 extraíbles y ajustables en altura en las rodillas y Warrior Lite Nivel 1 extraíbles en la cadera. Como resultado, los Supercharged se benefician de la certificación EN 17092-3:2020 de clase AA. Ya se encuentran disponibles en color antracita, en tallas que van de la 28 a la 40, a un precio de 199,90 euros.

SPIDI Charged: para cuando el calor comienza a apretar

spidi charged

Hacia el final de la primavera, las temperaturas ya están casi al nivel de las registradas en verano y por ello la mejor solución son los pantalones SPIDI Charged. Están confeccionados con los mismos materiales que los Superchaged y cuentan con los mismos elementos de seguridad, a excepción de las protecciones de Nivel 2 para la cadera, pero se diferencia en un diseño que favorece más la ventilación.

También agregan un extra de funcionalidad gracias a los tres bolsillos superiores y uno lateral con cremallera YKK. Están disponibles en color militar y antracita, en tallas desde la 28 a la 40, por un precio de 159,90 euros. También, se puede encontrar una versión 10 cm más corta, los Charged Short, que se puede adquirir en color antracita por el mismo precio que la versión estándar.