Nuevas chaquetas deportivas de Seventy Degrees: un toque deportivo para el día a día

nuevas-chauqtas-deportivas-seventy-degrees
Nuevas chaquetas deportivas de Seventy Degrees: un toque deportivo para el día a día
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Las nuevas chaquetas SD-JR69 y SD-JR71 de Seventy Degrees combinan estilo, comodidad y protección para tus desplazamientos diarios.

La moto sigue siendo el medio de transporte ideal para llegar a tu destino en el menor tiempo posible. No existen los atascos e incluso puedes aparcar la moto en el mismo destino. Para aquellos que usan la moto diariamente, la firma de equipamiento Seventy Degrees acaba de lanzar una nueva línea de chaquetas deportivas.

nuevas-chauqtas-deportivas-seventy-degrees

Las nuevas SD-JR69 y SD-JR71 están confeccionadas en poliéster 600D e incorporan inserciones de neopreno en el cuello para ofrecer más comodidad al piloto. Ofrecen también ajustes en brazos y cintura para que se adapten al cuerpo y se añaden protecciones homologadas en hombros y codos. Asimismo, lleva zonas reflectantes para aumentar la visibilidad del motorista.

Para completar el look deportivo, Seventy Degrees propone los guantes SD-N47, los cuales están confeccionados en piel bovina y son transpirables. Su forro interior está revestido de la membrana impermeable Wintertex, y el cierre es mediante velcro. Cuentan con protecciones de PVC ventiladas en los nudillos, mientras que la palma está reforzada en las áreas con mayor riesgo de impacto.

nuevas-chauqtas-deportivas-seventy-degrees

La chaqueta SD-JR69 está disponible en tallas que van de la S a la 4XL mientras que la SD-JR71 lo hace en tallas de la XS a la 2XL. Ambas en colores Negro/Gris y Negro/Amarillo flúor y a un PVPR de 116 euros (IVA incluido). Por su parte, los guantes SD-N47 se pueden encontrar en tallas de la S a la 3XL y en tres combinaciones de color: Negro, Negro/Amarillo Flúor o Negro/Rojo, a un PVPR con IVA de 75 euros.