Conquista la ciudad con las nuevas chaquetas de Tucano Urbano

Ndp TucanoUrbano Network2G Accion 01
Conquista la ciudad con las nuevas chaquetas de Tucano Urbano
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La firma transalpina presenta sus últimas chaquetas con interior de rejilla para disfrutar de la ciudad en moto protegido, fresco y elegante.

Con la llegada del verano muchos motoristas ponen rumbo a sus destinos vacacionales, otros en cambio deciden sacar el máximo partido a los mejores planes sobre dos ruedas que ofrece la ciudad cuando se queda vacía.

Para ellos, los urbanitas empedernidos que disfrutan de las terrazas, los museos, las tiendas o un atardecer con el skyline de fondo, Tucano Urbano ha desarrollado las Network 2G y Network Lady 2G. Estas chaquetas ventiladas se presentan como opciones elegantes y atractivas con las que lucir estilo y que, al mismo tiempo, aseguran la máxima frescura y confort en los meses más cálidos del año, sin descuidar la seguridad.

Ndp TucanoUrbano Network2G Accion 03

Confeccionadas en rejilla ligera con inserciones de poliéster Oxford de alta resistencia, ofrecen un buen confort, no solo por su ventilación y frescura, sino porque además integran otros elementos como ajustes en la línea inferior de la cadera, brazos y puños que permiten que se adapte a la figura de quien las lleva, un sistema de acoplamiento con el cinturón de los pantalones por medio de un botón de clic, y un enganche con el pantalón Zipster 2G. En el caso de la versión Lady, el patrón se ha diseñado para adaptarse a la silueta femenina, gracias a ajustes situados en la zona de la cintura.

La funcionalidad es otro de los puntos fuertes de estas chaquetas, ideales para enfrentarse a cualquier imprevisto en la ciudad. Disponen de bolsillos internos y externos de distintos tamaños, así como una cremallera central con solapa de protección anti-rayadura para el depósito.

Ndp TucanoUrbano Network2G Detalle 02

Para ofrecer la máxima seguridad, la Network 2G y Network Lady 2G, certificadas CE – Clase A según la directiva prEN17092 otorgan al motorista una elevada protección contra la abrasión y el impacto, sin comprometer la maniobrabilidad. Además estas chaquetas disponen de Comfort Protection System, compuesto por protecciones CE Nivel 2 en hombros y codos, así como un bolsillo en la parte posterior para albergar una espaldera. Por último y buscando una mayor visibilidad, la prenda integra el Reflactive System en puños y una banda reflectante bajo el tejido de rejilla, en la espalda.

Como novedad, la Network 2G se podrá encontrar en un nuevo atractivo color verde militar, que se une a los ya disponibles negro, gris/azul oscuro y negro/amarillo fluorescente, en tallas S-3XL por 129 euros. La versión Lady, por su parte, se encuentra disponible en gris, negro/amarillo fluorescente y negro, en tallas 34-42 por el mismo precio.