Nuevas chaquetas de Tucano Urbano: frescura sin renunciar al estilo y la seguridad

chaquetas-tucano-urbano
Nuevas chaquetas de Tucano Urbano: frescura sin renunciar al estilo y la seguridad
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Tucano Urbano presenta sus nuevas chaquetas David y Spencer, con las que disfrutar de la máxima frescura sobre dos ruedas y de un estilo inmaculado.

¿Harto de pasar calor con el equipamiento de moto? Tucano Urbano tiene la solución con sus dos nuevas chaquetas, David y Spencer, representan el look perfecto para el piloto urbano, gracias a un corte clásico y a un diseño limpio y elegante. Todo ello sin sufrir el extremo calor de la temporada estival.

Estas propuestas, creadas para dar respuesta a las necesidades de los usuarios, comparten algunas características comunes en materia de seguridad, como la homologación CE – Clase A, según la directiva prEN17092—; y su Comfort Protection System, compuesto por protecciones CE – Nivel 1 en hombros y codos, así como un bolsillo en la parte posterior para albergar una espaldera.

DAVID-TUCANO-URBANO

La nueva Spencer, de corte clásico, está fabricada en tejido Ripstop, mezcla de poliéster y algodón con efecto encerado, resistente al agua. El forro, de malla de poliéster, permite disfrutar de una mejor ventilación y frescura en los meses más cálidos del año. Esta chaqueta ofrece un plus de confort no solo gracias a su ventilación, sino también a la incorporación de otros elementos como sus ajustes en cadera, puños o cuello, sus inserciones acolchadas pespunteadas en hombros y codos; o un sistema de unión chaqueta-pantalón. Junto a estas cualidades cabe destacar distintos aspectos funcionales que Tucano Urbano ha incluido en esta propuesta, como los prácticos bolsillos interiores y exteriores, cremalleras Water Resistant, y fuelle en puños. Se puede encontrar en color azul, en tallas que van desde la S a la 2XL por 179 euros.

Tucano Urbano ha cuidado al máximo cada línea de su nueva David, una chaqueta laminada de largo medio con un estilo sencillo y limpio. La propuesta de la firma italiana ayuda al piloto a soportar las altas temperaturas de los meses estivales gracias a su interior de malla de poliéster que facilita la circulación del aire, aportando la máxima comodidad y su sistema de ventilación en los costados. Sin embargo la cazadora también es capaz de proteger frente a las tormentas de primavera gracias al sistema Hydroscud, patentado por la marca (con 5.000 mm de columna de agua), costuras selladas y solapa anti-agua en su cremallera central.

Ndp TucanoUrbano David Detalle 03

La chaqueta, dispone de una serie de elementos que incrementan el confort de la prenda como ajustes en la cintura y en puños, así como varios aspectos funcionales que la firma italiana también ha incluido en su nuevo modelo, como sus prácticos bolsillos internos y externos de diferentes tamaños y su sistema de visibilidad Reflactive System para ser visto en condiciones de escasa iluminación. Está disponible en azul oscuro y verde , en tallas S-2XL por 179 euros.