Novedades Furygan 2023: elevando el listón de calidad

novedades furygan 2023
Novedades Furygan 2023: elevando el listón de calidad
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Furygan amplía su gama con nuevas chaquetas urban y trail, así como una renovada gama de guantes que añade el modelo que emplea el piloto de MotoGP Johann Zarco.

Furygan, marca francesa de equipamiento motero, desveló recientemente sus novedades de cara a 2023. En total, la firma gala contará con cinco nuevos productos entre chaquetas y guantes. En relación a estos últimos, destaca la introducción del mismo modelo que utiliza Johann Zarco, piloto de MotoGP en el equipo Pramac Ducati.

novedades furygan 2023 1

Empezando por las chaquetas, destaca el modelo Shard que, entre otras cosas, sobresale por su aspecto moderno y limpio. Incluso cuenta con capucha para aportar un toque más casual al modelo. Para los amantes del trail, se encuentra el conjunto Apalaches. Está fabricado en poliéster e inserciones de neopreno, junto a un forro térmico y propiedades hidrófugas que lo hacen perfecto para cualquier aventura dentro o fuera del asfalto. Disponible en cuatro opciones de colores diferentes, y en tallas que van de la S a la 4XL, tiene un precio de 249 euros la chaqueta y de 199,90 euros el pantalón.

novedades furygan 2023 3

En el apartado de guantes, los nuevos Styg20 X Kevlar son fruto de un trabajo de 18 meses y de otros 6 meses extras de pruebas en competición. Como ya te hemos dicho, son los mismos guantes que emplea Zarco. Están confeccionados en cuero y disponen de protecciones en los nudillos, el dorso y la palma de la mano. Se ofrecen en cuatro colores diferentes, un tallaje que va de la S a la 3XL y a un precio de 199,90 euros.

Por último se encuentran los nuevos guantes calefactables Furygan Heat Genesis y Heat X Kevlar. Ambos integran la nueva tecnología calefactable, siendo al diferencia más notable que los segundos cuentan con un plus de seguridad al contar kevlar y carbono en determinadas zonas. Los dos están disponibles únicamente en negro, en tallas de la S a la 3XL, y a un precio de 249,90 y 299,90 euros, respectivamente.

novedades furygan 2023 4