Las manos, siempre frescas con los nuevos guantes de SPIDI
El calor es el peor enemigo en los meses de verano. Por eso mismo, tenemos que recurrir a prendas específicas para combatir las altas temperaturas. En las manos, una correcta circulación de aire, sin perder propiedad de seguridad, es fundamental para circular con seguridad. En este sentido, la marca de equipamiento SPIDI da la solución a las pilotos con sus guantes Flash-KP Lady.
Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado
Los Flash-KP Lady poseen la certificación EN 13594:2015 liv.1/KP y cuentan con protecciones en nudillos de doble densidad y certificación EN 13594:2015, nivel 1, ocultas por un material elástico de alta resistencia al desgarro y la abrasión. También incluyen refuerzos con tecnología TexTech en el dorso, la palma y el lado externo de la mano para aportar un extra de seguridad. Asimismo, para una mayor visibilidad nocturna del piloto, cuentan con reflectantes de alta seguridad.
Los guantes Flash-KP Lady están confeccionados a partir de la combinación de materiales como gamuza sintética, tejido elástico y de red perforado para mejorar la ventilación y hacer frente a las altas temperaturas. Además, para un mayor confort incorpora una correa de velcro y una solapa.
Estos nuevos guantes de SPIDI tienen un diseño moderno y minimalista perfecto para recorrer las carreteras haciendo turismo este verano. Se pueden adquirir a través de la web oficial de la marca en tres colores: negro/fucsia, negro/gris y gris/blanco/provenza. Disponibles en tallas que van desde la XS a la XL, a un precio de 44,90 euros.