KTM celebra contigo sus títulos mundiales de Enduro con un regalo muy especial

ktm 7
KTM celebra contigo sus títulos mundiales de Enduro con un regalo muy especial
Fórmula Moto
Fórmula Moto
La "Victory Box" llega con 800 € de regalo en piezas KTM PowerParts por la compra de los modelos de la gama KTM EXC ( excepto Six-Days).


Las KTM´s EXC han llevado a Antoine Meo (E1), Christophe Nambotin (E3) y Taddy Blazusiak (SuperEnduro) a lograr sendos Campeonatos del Mundo en sus respectivas categorías, y queremos celebrarlo con cada nuevo cliente que adquiera una nueva KTM EXC 2014 (excepto modelo Six-Days) con un «Victory Box» de regalo.
 
La gama EXC es amplia y completa, en la línea de KTM de satisfacer los deseos y exigencias de cualquier aficionado al offroad. Con modelos de 2T de entre 125 y 300 cc y de 4T entre 250 y 500 cc, todos ellos en diferentes  versiones de acabado y con características tan avanzadas como las más sofisticadas suspensiones WP con tecnología PDS, llantas Excel de alta gama con bujes mecanizados y frenos Brembo.
 
¿A qué estás esperando entonces? Súbete a tu nueva KTM EXC y disfruta del regalo de los accesorios PowerParts de tu elección para preparar a tope tu moto por un valor de 800 €. Una oferta exclusiva y limitada disponible hasta el 31 de marzo en la Red de Concesionarios Oficiales de KTM España, hasta agotar existencias.
 
Más información en www.ktm.com/victorybox