Inminente lanzamiento del Catálogo KTM POWER PARTS 2014

unnamed 2
Inminente lanzamiento del Catálogo KTM POWER PARTS 2014
Fórmula Moto
Fórmula Moto
El tan esperado nuevo catálogo KTM PowerParts Street estará muy pronto disponible en la Red de Concesionarios Oficiales de KTM España.


Una año más cargado de novedades, especialmente para la moto que está en boca de todos: La “Bestia” – la KTM 1290 SUPER DUKE R. Con todo un capítulo dedicado a esta moto con todo lo que tu corazón pueda desear. Tanto lo necesario para sacarle el máximo partido en circuito como en carretera, ya sea en recorridos cortos o de un largo fin de semana, la amplia oferta del catálogo PowerParts garantizará que la KTM 1290 SUPER DUKE R se adapte perfectamente a cualquier gusto o necesidad personal.  unnamed 6Bolsa trasera universal KTM. Ya conocida dentro de la sección offroad del catálogo KTM PowerParts, la bola trasera universal KTM con sujeción mediante correas no está pensada tan solo para su montaje en las motos offroad. Puede utilizarse también en los modelos de asfalto, ya sea como bolsa individual o en combinación con otro tipo de equipaje. De fácil montaje sin necesidad de ningún accesorio adicional, está fabricada en un material robusto e impermeable que protegerá su interior tanto del viento como de la lluvia. La capacidad de la bolsa es de unos cinco litros, suficiente para llevar todo lo imprescindible.
 
 
unnamed 7
Casco SR Sport Helmet 14
. El casco de alta calidad KTM SR SPORT del actual catálogo KTM PowerWear no tan solo combina a la perfección con la imagen de la nueva 1290 SUPER DUKE R; su discreto diseño en negro mate hace juego con cualquier equitación y con cualquier moto. La combinación de carbono y fibra de vidrio de su calota le otorga una gran ligereza de tan solo 1.250 gr, mientras que su confortable interior en tela anti bacterias asegura el mejor y más cómodo ajuste a la cabeza. Fabricado en exclusiva para KTM por Suomi. Disponible en tallas desde XS/54 hasta XXL/64

 
copiaCamisa tejana de manga larga. La camisa KTM en clásica lona denim azul oscuro, con el emblema “Racing” bordado y la imagen de un casco es moderna y deportiva, pero también apta para cualquier ocasión. Algodón 100%. Disponible en tallas desde S hasta XXL. Sudadera Girls Tiger. La sudadera GIRLS TIGER de KTM con bolsillo delantero tipo canguro se presenta en color gris con gráficos blancos, elegante y discreta, con el logotipo de la marca que adornaba los depósitos de las KTM en 1953. Fabricada en algodón lavado de gran calidad, es muy cómoda de llevar. 70% Algodón / 30% Poliéster Disponible en tallas desde XS a XL.
 
copia2
Reloj de cuco KTM
. Se le esperaba desde hace mucho y ya está disponible: el original y divertido reloj de cuco KTM con un casco astado y pistones por péndulos. Y como no podía ser de otra manera, cada hora en punto, en lugar de un pájaro cuco aparece una KTM de detrás de las puertecitas que con el rugido de su motor, te recuerda que lo que tendrías que estar haciendo es estar “Ready to Race” para montar en tu moto. Si no se desconecta esta función, la moto-cuco tan solo duerme entre las 10 pm y las 5 am. Tamaño: aproximadamente 20 x 30 x 10 cm.