Guantes en verano: Tucano Urbano aporta soluciones para diferentes usos

NDP TUCANOURBANO GUANTESVERANO 4
Guantes en verano: Tucano Urbano aporta soluciones para diferentes usos
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Tucano Urbano acaba de renovar su gama de guantes para la temporada estival con cuatro opciones diferentes.

Sabemos que el verano es una gran estación para montar en moto, pero también pasa factura a quienes siempre llevan el equipamiento motero adecuado a causa de la temperatura. En este sentido, la firma italiana Tucano Urbano ha renovado su gama de guantes de verano para ofrecer la combinación perfecta entre seguridad y confort.

Para ello, presenta cuatro opciones diferentes para adecuarse a los diferentes usos que los usuarios puedan dar a sus respectivas motos. Como siempre, estos productos cuentan con certificación CE según la normativa EN 13594:2015. Además de ser unisex, todos ellos son compatibles con las pantallas táctiles y su tejido de rejilla favorece la circulación del aire.

NDP TUCANOURBANO GUANTESVERANO SGOMMA 1

Para quienes usan la moto exclusivamente por ciudad están los guantes Sgomma de Tucano Urbano. Están confeccionados en una sola pieza con el pulgar integrado, una solución que reduce los puntos de fricción. La gran diferencia con respecto al resto de guantes de la marca radica en que tienen protecciones de goma TPR en los nudillos. A todo esto, también se suma una palma con tejido antiabrasión y un ajuste a través de velcro. Disponible en tallas que van de la S a 2XL, tiene un precio de 47,90 euros.

NDP TUCANOURBANO GUANTESVERANO PENNAMESH 1

En los días de especial calor, Tucano Urbano ofrece los Penna Mesh, los cuales están fabricados en una malla sintética que favorece la transpiración de la mano. Esto se completa con una protecciones rígidas para los nudillos, acolchado en la parte interior de los dedos y el puño en neopreno ajustable a través de velcro. En este caso, están disponibles en tallas que van de la XS a la XS, a un precio de 39,90 euros.

NDP TUCANOURBANO GUANTESVERANO EDEN 1

Si lo que quieres es un toque distinción en tu conjunto motero, los Tucano Urbano Eden son tu mejor opción. Están confeccionados en cuero de cabra e inserciones antiabrasión en la palma y el dorso. Para un mayor confort, el interior de los dedos ha sido fabricado en lycra, mientras que la seguridad viene dada por unas protecciones blandas homologadas en los nudillos. Disponible de la XS a la XL, cuestan 40,90 euros.

NDP TUCANOURBANO GUANTESVERANO MIKIMESH 4

Por último, los Milky Mesh se ofrecen como los guantes más versátiles de la nueva gama. Combinando algunas de las características de los Eden, este nuevo modelo de Tucano Urbano apuesta por un diseño más moderno y sobrio. También está confeccionados con antelina sintética en la palma, rejilla Aero 3D en el dorso con refuerzos antiabrasión en la palma. Para una mayor comodidad cuenta con puños de neopreno y ajustes de velcro. Están disponibles en negro y naranja o negro en tallas que van desde XS a la XL a un precio de 29,90 euros.