RST propone estos guantes para no sufrir en verano

guantes-rst-verano
RST propone estos guantes para no sufrir en verano
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La línea de guantes específicos de RST para la temporada estival asegura una correcta ventilación de la mano al tiempo que ofrece los más altos estándares de seguridad.

Cuando el calor aprieta, llevar la equipación adecuada se torna fundamental para que nuestra ruta no pase de idilio a infierno. Un perfecto equilibrio entre ventilación y seguridad es clave para que las diferentes prendas cumplan su cometido en la temporada estival. En este sentido, la firma británica RST ha presentado su gama específica de guantes para los días de calor extremo y con diferentes opciones en función del uso de cada motero. Unos guantes que encontrarás en las web de Bihr.

NdP RST Guantes Verano TRACTECHEVO4 06

Los RST Tractech EVO 4 son los más deportivos de la lista. Están confeccionados en cuero, piel de canguro y kevlar, mientras que su ventilación está garantizada gracias al empleo de cuero perforado. Cuentan con protector de nudillos de carbono, certificado CE Nivel 2, doble capa de cuero en la palma y deslizador de palma, así como puente elástico en el meñique. Están disponibles en formato caña larga, en diferentes variaciones de color y en tallas que van desde la S a la 2XL, por 129,95 euros, y con caña corta, también en distintas variaciones de color y en tallas de la XS a la 2X, por 99,95 euros.

NdP RST Guantes Verano VENTILATOR X 15

Para los aventureros están los RST Ventilator-X. Diseñados para mantener las manos siempre ventiladas, están confeccionados en piel con Amara y malla K300 en las zonas de impacto. También disponen de protecciones en los nudillos y disponen de certificación CE de nivel 1 KP. Están disponibles en la web de BIHR, en colores negro o plata y tallas que van desde la XS a la 2XL, por 49,95 euros.

También están los Adventure-X que, como diferencia, se pueden usar durante todas las estaciones del año. También están fabricados en piel y tejido Amara, incluyendo protecciones en los nudillos y refuerzo de doble capa en la palma. Están disponibles en negro y en gris, en tallas que van desde la S a la 2XL, por 64,95 euros.

NdP RST Guantes Verano ROADSTER3 23

Cerrando esta lista, no podía faltar la opción retro. En este caso, los RST Roadster 3 son la mejor opción para los poseedores de una moto de estética vintage. Cuentan con certificación CE de nivel 1 KP y están elaborados en cuero y tejido Amara®. La seguridad está garantizada por el uso de estos materiales y la incorporación de protector de nudillos de espuma, que permite a su vez una conducción cómoda. Están disponibles en marrón o negro, en tallas que van desde la XS a la 2XL, por 69,95 euros.