GIVI expondrá todas sus novedades de accesorios en Vive la Moto

givi-vive-la-moto-2022
GIVI expondrá todas sus novedades de accesorios en Vive la Moto
Nicolás Merino
Nicolás Merino
GIVI, firma italiana de equipamiento, mostrará sus últimas propuestas de cascos, cúpulas, maletas o protecciones en el Salón de la Moto de Madrid.

El retorno de Vive la Moto promete ser el evento más relevante del sector de las dos ruedas en España. Del 31 de marzo al 3 de abril, en el pabellón 3 del IFEMA, reunirá a las marcas más importantes del sector, incluyendo las principales firmas de equipamiento. En este sentido, los italianos de GIVI estarán presentes en la muestra madrileña con sus principales novedades en materia de equipamiento y accesorios, así como un acción que premiará a los asistentes más creativos.

Entrando en materia, los asistentes de Vive la Moto podrán ver y tocar los nuevos top case Alaska, el innovador sistema de fijación Remove-X o la gama de bolsas blandas X-line. Por su parte, las últimas novedades de la gama de cascos, como el primer off-road de la marca, el 60.1 y los integrales deportivos 50.8 y 50.9, etc. Estos productos serán algunos de los protagonistas del stand de GIVI pero la mayor de las sorpresas se podrá encontrar en la actividad que pondrá a prueba la mente de los espectadores.

givi-vive-la-moto-2022

A lo largo del fin de semana, todo el que se acerque al stand de GIVI (18 del pabellón 3D de IFEMA) podrá disfrutar de la ilusión GIVI, un rato divertido e interesantes premios para los ganadores de la acción. Además, la firma italiana también podrá en marcha una interesante iniciativa a través de redes entre todos aquellos que compartan fotos y vídeos de su mágico stand en Instagram con la etiqueta #LaMagiaDeGIVI y mencionando a @givi_official.