GIVI Trekker Alaska 56: trío ganador

NDP GIVI TREKKER56 ACCION 5 1
GIVI Trekker Alaska 56: trío ganador
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El nuevo top case de GIVI completa el juego de maletas Trekker Alaska 36 y añade una capacidad de 56 litros para tus viajes en moto.

A la hora de elegir un juego de maletas para nuestra moto, hay que tener en cuenta muchos factores. Que el diseño case con el de la moto, su capacidad, su protección frente a impactos… Conscientes de las inquietudes de los consumidores, GIVI cuenta con un amplio catálogo de productos. Una familia que acaba de crecer con el nuevo top case Trekker Alaska 56 que, entre otras cosas, busca añadir más volumen de equipaje a los más viajeros.

NDP GIVI TREKKER56L DETALLE 1 1

El nuevo top case de GIVI está fabricado en aluminio y, entre sus principales reclamos, destaca su sistema de fijación Monokey, que permite utilizar una única llave para cerradura, apertura y desenganche de los anclajes. Además, es compatible con todas las parrillas Monokey, salvo las dotadas de contacto para el kit de luz de stop. Asimismo, equipa sistema Wirelease, de manera que su desenganche se realiza girando una palanca externa, dotada de un sistema con cable patentado y ubicada directamente debajo de la cerradura Security Lock.

Pensando en facilitar las labores de acople de más equipaje al top case, cuenta con cuatro pasacorreas integrados . A esto, se suman las dos asas de la parte trasera para permitir la posibilidad de aumentar la apertura sin el uso de cables de retención. Para los pasajeros, este baúl de GIVI está listo para montar un respaldo.

NDP GIVI TREKKER56 ACCION 3

Este baúl superior, además de permitirte llevar hasta 10 kg de equipaje (teniendo un volumen de 56 litros), garantiza la seguridad del mismo hasta en las condiciones de conducción más difíciles. Para ello, equipa remaches, dotas de juntas y sellados con silicona, que aseguran la estanqueidad, y ganchos integrados en el interior, para mantener fijo el equipaje tanto a la tapa como al fondo. El top case GIVI Trekker Alaska 56, combinable con las maletas laterales Trekker Alaska 36, está disponible en aluminio natural o negro por 429 euros.