Disfruta de la temporada otoñal con estos guantes de Seventy Degrees

guantes-seventy-degrees
Disfruta de la temporada otoñal con estos guantes de Seventy Degrees
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Los nuevos guantes urbanos de Seventy Degrees ofrecen un tacto fino y agradable para encarar protegidos los meses de entretiempo sobre dos ruedas.

Los guantes Seventy Degrees SD-C54 y SD-C56 son novedad en la colección de producto 2021 de la marca española. Gracias a su caña corta son perfectos para el estilo urbano y para el uso diario urbano e incluso para las escapadas en moto.

Estos modelos aportan una elevada comodidad ya que incorporan en su confección un sistema de ventilación compuesto por la combinación de tejido elástico 4way y la piel. Cuentan además con una estructura Pro-Curve que permite adaptarse de la manera más ergonómica al contorno de la mano. Además, el flexible tejido de licra en la zona de los dedos favorece el confort y las zonas de material transpirable y orificios de refrigeración la transpiración de la piel.

guantes-seventy-degrees

En materia de seguridad y protección, estos guantes de Seventy Degrees disponen de protecciones en los nudillos semirrígidas de PVC, refuerzos de foam de doble densidad en el dorso y zonas reflectantes. Cualidades que han hecho posible que cumplan con la exigente homologación CE para su uso en moto. Cuentan con inserciones de silicona que aseguran mayor agarre a los mandos, y un cierre de velcro, que permite dar ese ajuste perfecto a la muñeca.

Estos nuevos guantes se pueden combinar con chaquetas de verano o más deportivas, además los Seventy Degrees SD-C54 y SD-C56 disponen de una zona de tejido táctil para el dedo índice, que facilita el uso de pantallas de un Smartphone o GPS. Entre sus atractivos también se encuentra su ajustado precio de tan sólo 32 euros IVA incluido. Los guantes de hombre están disponibles en tallas desde la S a la 3XL, y en tres opciones de color con el negro siempre como base predominante, a combinar con gris, amarillo flúor o rojo. Para los de mujer, las tallas van desde la XS a la 2XL; y son tres los colores combinados con el negro: el gris, el amarillo flúor o el fucsia.