También en versión femenina

Los cubre pantalones SPIDI específicos para lluvia su actualizan y mejoran su protección

NDP_SPIDI_SUPERSTORMCELADY_(1)
Los cubre pantalones SPIDI específicos para lluvia su actualizan y mejoran su protección
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Los nuevos SPIDI Superstorm CE representan la evolución de unos cubre pantalones que se convirtieron en referencia para los días lluviosos gracias a su combinación de protección y confort.

La lluvia es impredecible y salir con unos pantalones de agua cuando no se tiene la certeza de que lloverá es un experiencia de lo más incómoda. Por eso mismo, los usuarios siempre han querido una prenda que ayude a combatir la llegada de la lluvia, y que al mismo tiempo, pueda ser guardada. Para hacer frente a las peticiones de este tipo de usuarios, SPIDI ofrece los cubre pantalones Superstorm CE, también disponibles en versión femenina.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

Los cubre pantalones SPIDI Superstorm CE se colocan mediante una regulación elástica en la cintura y unas cremalleras laterales longitudinales. Está considerada una prenda H2Out, ya que está fabricada con un tejido impermeable, transpirable y cortavientos de dos capas, a lo que se le suman solapas para impedir el paso del agua a través de las cremalleras. Además, la versión para mujer ha sido confeccionada según la morfología femenina para poder adaptarse a la perfección al cuerpo.

NDP SPIDI SUPERSTORMCE 2

En términos de seguridad, los SPIDI Superstorm CE están certificados en Clase A según la normativa EN 17092-4:2020, gracias a su confección en poliéster resistente al desgarro y la abrasión y a las protecciones en las rodillas Warrior Lite, extraíbles y regulables en altura, con tecnología Warrior Tech, lo que significa que han sido diseñadas para adaptarse a la ergonomía del cuerpo y ofrecer un gran seguridad. También se le pueden añadir protectores de cadera CE Warrior.

Los pantalones SPIDI Superstorm CE están disponibles en color negro, en tallas que van desde la M a la XL en la versión masculina y de XS a XL en la versión femenina. Ambos a un precio de 169,90 euros.