Conjunto Traveler 3 H2Out de SPIDI: disfruta de tu moto trail en cualquier época del año

conjunto-spidi-traveler-3-h2out
Conjunto Traveler 3 H2Out de SPIDI: disfruta de tu moto trail en cualquier época del año
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Este conjunto de SPIDI, compuesto por chaqueta y pantalón, destaca por la calidad de sus materiales y la protección frente a las diferentes condiciones meteorológicas.

En el mundo del trail es igual de importante tener una moto preparada para ello como un equipamiento específico que nos proteja frente a las inclemencias del tiempo; y es que no siempre hará un buen día. Frío, lluvia, nieve, barro… esto nos puede condicionar, aunque teniendo la equipación adecuada esto no debería suponer problema alguno.

En este sentido, SPIDI acaba de presentar su nuevo conjunto Traveler 3 H2Out. Compuesto de chaqueta y pantalón, ha sido diseñado para ofrecer la mayor protección teniendo en cuenta también la comodidad del piloto. Recordemos que en el trail se suelen dar largas jornadas de pilotaje, por lo que es muy importante que el piloto esté cómodo en todo momento.

conjunto-spidi-traveler-3-h2out

Empezando por la chaqueta, esta presenta nuevas actualizaciones con respecto a la anterior. El objetivo ha sido ofrecer todavía más protección al usuario, junto a un confort y versatilidad elevados. Para ello, la chaqueta Traveler 3 H2Out se ha confeccionado en poliéster 600 y 1200, con refuerzos en zonas sensibles y las protecciones Warrior Light con certificación CE En 1621-1:2012 en hombros y codos. Además, un bolsillo en la zona de espalda permite alojar una espaldera de nivel 1 o 2. Esto da como resultado una certificación CE prEn 17092-2:2017 de Clase AA.

La versatilidad de esta chaqueta de SPIDI está asegurada gracias a su forro térmico y membrana impermeable H2Out, ambos extraíbles. Del mismo modo, las cremalleras de la parte delantera y trasera aseguran una buena ventilación del tronco. En términos de confort, presenta ajustes en cintura, brazos y antebrazos, así como zonas reflectantes para mejorar la visibilidad del piloto. Por precio, la chaqueta Traveler 3 H2Out está disponible en los colores negro/rojo, negro, negro/gris y negro/gris/amarillo, por 229,90 euros.

conjunto-spidi-traveler-3-h2out

A juego con la chaqueta están los pantalones SPIDI Traveler 3 H2Out. En este caso, han sido confeccionados en poliéster 1000 de alta resistencia y se combina con las protecciones extraíbles Warrior Protector en caderas y rodillas. De este modo, los pantalones cumplen con la certificación AA según la norma EN 17092-3:2020. Para hacer frente a todo tipo de condiciones, presentan un cortavientos de dos capas, un forro térmico desmontable (100 gr/m²) y entradas de ventilación directas situadas en la parte superior de la delantera de las piernas, confeccionadas con tejido z-liner H2Out ventilado.

A todo esto, se suman tres bolsillos, cremalleras largas para adaptarse a diferentes tipos de botas y un ajuste lumbar para ofrecer la máxima funcionalidad. Al igual que la chaqueta, también presenta inserciones reflectantes, mientras que el precio también es el mismo: 229,90 euros para la única versión que hay en color negro.