SPIDI H2Out Crossmaster: no habrá camino que se te resista

spidi h2out crossmaster 2
SPIDI H2Out Crossmaster: no habrá camino que se te resista
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El nuevo conjunto SPIDI H2Out Crossmaster ha sido desarrollado teniendo en cuenta la inestabilidad climatológica del periodo primaveral, por lo que se convierte en el aliado perfecto para las condiciones de clima templado.

La primavera siempre ha destacado por ser una de las mejores temporadas para salir con tu moto, ya sea por carretera o camino. Sin embargo, también es cierto que esta estación se caracteriza por un alta inestabilidad: lluvias, calor, frío… Por ello, SPIDI acaba de presentar su nuevo conjunto H2Out Crossmaster, un traje que se adapta a la perfección las características de la primavera.

Para la chaqueta H2Out Crossmaster, SPIDI vuelve a confiar en la tecnología multicapa Step-In Wear. De este modo, permite colocar diferentes capas bajo una chaqueta para aumentar las propiedades térmicas e impermeables, consiguiendo así cubrir las necesidades de todo motorista y afrontar el tiempo cambiante de la primavera.

spidi h2out crossmaster

Por su parte, la capa exterior se ha desarrollado con poliéster 600 para ofrecer una gran protección frente a abrasiones e impactos. Esta capa presenta dos paneles de malla y dos ventilaciones de salida, ambos regulables por cremallera, ubicados estratégicamente para ofrecer una excelente circulación del aire y hacer que el motorista se sienta fresco durante los días más calurosos. Las otras dos capas restantes incluyen dos chaquetas interiores independientes: un chubasquero y un forro térmico. Además, existe la posibilidad de utilizar el chubasquero como una prenda única, con o sin forro térmico.

En términos de seguridad, la nueva chaqueta de SPIDI dispone de la certificación AA EN 17092-3:2020 y se completa con protecciones extraíbles de nivel 1 en hombros y codos. Pensando en la máxima comodidad del piloto, cuenta también con el sistema Ergofit SPIDI, con un cierre regulable de dos botones en el cuello, y un tercer botón para mantener este abierto en los días más calurosos. Cuenta con seis bolsillos exteriores (de los cuales dos son impermeables) y dos bolsillos interiores (uno en el pecho, y otro en el interior de la capa externa) para una gran capacidad de almacenaje. También presenta una cremallera para la conexión entre la chaqueta y el pantalón ofreciendo así una seguridad máxima, y cuenta con inserciones reflectantes para ofrecer mayor visibilidad.

spidi h2out crossmaster 1

Como complemento perfecto, se encuentra el pantalón SPIDI H2Out Crossmaster. En este caso, están confeccionados en poliéster recubierto de PU, para garantizar la máxima protección en caso de accidente. Al igual que la chaqueta, el pantalón también cuenta con el sistema Step-In Wear, y está equipado con una membrana H2Out impermeable que puede llevarse bajo del pantalón en condiciones de lluvia o frío.

A la certificación AA EN 17092-4:2020 se añaden protecciones desmontables en rodillas y caderas de nivel 1. Además, los pantalones presentan dos grandes paneles de ventilación estratégicamente situados para garantizar ventilación y transpiración en todo momento durante la conducción. Cuentan con cremalleras YKK que se encuentran en la parte inferior de las piernas y permiten abrir cómodamente los bajos del pantalón. Por si fuera poco, tienen una cremallera que los une con la chaqueta para lograr así una mayor seguridad, y cuentan con reflectores para una excelente visibilidad nocturna.