Conjunto RST Endurance: para tus salidas más aventureras

NdP RST Endurance 010
Conjunto RST Endurance: para tus salidas más aventureras
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Pensado para hacer frente a bajas temperaturas y climatología desfavorable, este nuevo conjunto de RST hará las delicias de los amantes del trail adventure.

Está claro que para quien disfruta del trail adventure no basta con una moto preparada para la ocasión, sino que necesitarán también un equipamiento que responda eficazmente frente a bajas temperaturas, lluvia o nieve. Además, que también proteja frente a caídas, ya que en tierra, las posibilidades de irte al suelo crecen y mucho.

De la mano de Bihr, distribuidor en exclusiva en España de la firma británica RST, llega el nuevo conjunto Endurance. Este traje, compuesto de chaqueta y pantalón interesará a los fanáticos del trail adventure no sólo por su protección; también por su estilo y, sobretodo por su asequibilidad. Y es que tiene un precio que no sobrepasa los 300 euros

NdP RST Endurance 018

Empezando por la chaqueta RST Endurance, esta está compuesta por un tejido denominado MaxTex y nylon baslístico. Cuenta también con forro impermeable SinAqua y otro interior térmico desmontable de 125 gramos, además de una malla fija de alta densidad. Por su parte, la zona del cuello, para mayor confort, está fabricada con neopreno y las costuras son de Poliéster Core Spun. En el apartado de seguridad, dispone de certificación CE, Nivel AA, y protecciones en hombros y codos de Nivel 1, así como bolsillo para espaldera (no incluida).

A nivel de confort, cuenta con ventilación delantera (en la zona de los hombros) con sistema de apertura interno, más dos traseras y dos en el puño, de forma que el aire se puede dirigir hacia la espalda del piloto, para que pueda sentirse cómodo también en días en los que la temperatura es algo más elevada. Si hablamos de su espacio, presenta siete bolsillos exteriores y cuatro interiores Asimismo, la cintura, el dobladillo, el puño, el bíceps y el antebrazo son ajustables, de forma que el motorista puede adaptarla al máximo a su cuerpo y estilo de conducción. Está disponible en los colores azul, gris, amarillo o amarillo flúor, en tallas que van de la S a la 3XL, a un precio de 199,95 euros.

NdP RST Endurance 031

Por su parte, los pantalones RST Endurance también han sido confeccionados en MaxTex y nylon balístico. Gracias a una cremallera en la cintura, se puede unir cómodamente a la chaqueta. Como puedes ver, incorpora pliegues elásticos en la rodilla y la entrepierna para favorecer la libertad de movimientos, así como un doble forro (impermeable y térmico extraíble). Cuentan con Certificación CE, Nivel AA, y protecciones en cadera de Nivel 1, así como soporte de rodilla del mismo nivel.

Del mismo modo que la chaqueta, estos pantalones de RST incorporan dos rejillas, con sistema de apertura interna, y otras dos rejillas traseras. Todo ello, para asegurar la máxima ventilación posible. Además, el confort del motorista está garantizado gracias a zonas ajustables en cintura, pierna y fuelle. Y, por si los bolsillos de la chaqueta no son suficientes, estos pantalones también tienen otros dos exteriores Se ofrece en las mismas combinaciones de color que la chaqueta, en tallas que van de la S a la 9XL, a un precio de 171,41 euros.