Comienza tu nueva aventura con este equipamiento de Hevik

NDP_HEVIK_ADVENTURE_ACCION_(3)
Comienza tu nueva aventura con este equipamiento de Hevik
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El nuevo conjunto Stelvio Light de Hevik es perfecto para aquellos moteros más aventureros. Además, su precio asequible lo convierte en el equipamiento perfecto para iniciarse el mundo del touring.

El buen tiempo ha venido para quedarse, y aunque eso no signifique nada para los moteros más aventureros, lo cierto es que se puede disfrutar mucho más de la moto. Aprovechando esto, la marca de equipamiento Hevik acaba de presentar un nuevo conjunto que hará las delicias no sólo de aquellos moteros que se inicien en el mundo del touring por su asequibilidad, si no que gracias a sus características todo tiempo también agradará a los más veteranos.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

Así las cosas, el conjunto Stelvio Light (y su versión Lady) está fabricado en poliéster y está compuesto de dos capas para ofrecer protección contra los elementos y confort a partes iguales. La primera de ellas es una membrana impermeable fija y la otra un forro interior térmico extraíble. Así, se podrá hacer frente a cualquier imprevisto meteorológico que surja durante el viaje.

Esta chaqueta y pantalón de Hevik ya están disponible por poco más de 300 euros

NDP_HEVIK_ADVENTURE_STELVIOLIGHTLADY_(6)

Centrándonos en la chaqueta Stelvio Light de Hevik, esta asegura una más que correcta seguridad gracias a la certificación según la normativa EN 17092:2020 en clase A con protecciones de primer nivel en hombros y codos. Por si fuera poco, añade varias entradas de aire en pecho y espalda y dispone de varios bolsillos, incluyendo uno de tipo napoleón. A esto se suman varios ajustes en cintura, mangas y cadera. Disponible en los colores negro, amarillo flúor y gris, en tallas que van de la S a la 4XL, tiene un precio de 169 euros.

En cuanto al pantalón Stelvio Light, agrega refuerzo antideslizante en la parte trasera y está certificado conforme a la legislación EN17092:2020 de Clase A, con protecciones de nivel 1 ajustables. Al igual que la chaqueta, incluye tomas de aire para favorecer la circulación interna. Tiene 3 bolsillos, uno de ellos posterior impermeable. También se puede unir con la chaqueta mediante cremallera central para una mayor comodidad. Ya se encuentra disponible sólo en color negro, y en tallas que van de la S a la XL, por 149 euros.

NDP HEVIK ADVENTURE STELVIOLIGHT 8