Chrono Marc Márquez – Limited Edition de Lotus

2012 11 13 IMG 2012 11 13 180943 lotus1
Chrono Marc Márquez – Limited Edition de Lotus
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Un reloj de campeonato que dejará huella. El Campeonato del Mundo de Moto2 de este año ha dejado huella. No sólo en los corazones de los apasionados del mundo del motociclismo sino también en sus muñecas.


Lotus, la marca de relojes que impulsa el éxito, lanza una exclusiva Edición Limitada y numerada a 3.000 ejemplares de su colección estrella Marc Márquez. Un nuevo modelo con marcado carácter deportivo y creado especialmente para conmemorar: la victoria del piloto español en este mundial y su esperado salto a Moto GP.
Marc es la actual imagen de la colección de relojes deportivos y complementos de Lotus y comparte con la marca valores como acción, dinamismo e innovación tecnológica.
La lucha por la precisión y la victoria en el control del tiempo vuelven a hacerse patentes en este nuevo crono para hombre, con movimiento de cuarzo, cuyo bisel sobresaliente dentado imita el motor de la moto de competición y donde sobre el predominante color negro del reloj destaca en la esfera el número 93 del piloto y la inscripción «Marc Márquez – World Champion Moto2 2012«. Este impresionante reloj viene presentado en un estuche especial de diseño también deportivo, acorde al reloj.
Para celebrar el triunfo de Marc Márquez, Lotus hizo entrega a Marc del ejemplar Nº1 de esta edición limitada el pasado domingo 11 de noviembre durante el GP Valencia, el último gran premio del Mundial.
www.relojes-lotus.com
Chrono Marc Márquez – Limited Edition Ref. 15836-1
Características técnicas:
– Cronógrafo caballero
– Movimiento de cuarzo
– Caja de acero inoxidable 316L
– Diámetro caja: 44 mm
– Bisel fijo de acero/PVD negro
– Correa negra de PU
– Indices y agujas luminiscentes
– Calendario
– Sumergible hasta 100 metros – 10 ATM
– P.V.P: 199?