Tucano Urbano Urban Network: una chaqueta para ir protegido y con estilo

chaqueta-tucano-urbano-urban-network
Tucano Urbano Urban Network: una chaqueta para ir protegido y con estilo
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Con la nueva chaqueta de Tucano Urbano podrás hacer frente a la inestabilidad climatológica propia de la primavera.

La primavera es tal vez la estación más loca del año. Frío, calor, lluvias… todo puede ocurrir en la temporada estival. Pensando en esa inestabilidad climatológica, la gente de Tucano Urbano acaba de presentar una nueva chaqueta que se adapta a las condiciones cambiantes de la primavera, todo ello bajo el sello de estilo al que nos tiene acostumbrados la firma con sede en Milán.

chaqueta-tucano-urbano-urban-network

Así las cosas, la nueva Tucano Urbano Urban Network combina la tela de rejilla con el tejido propio Windbreaker, para ofrecer una gran protección contra el viento al tiempo que asegura la máxima transpirabilidad. Además, incluye inserciones de poliéster para asegurar una gran protección frente a abrasiones e impactos. Por si fuera poco, la Urban Network añade un forro desmontable con costuras selladas que funciona como elemento impermeable cuando se lleva por fuera de la propia chaqueta, o bien, como cortavientos cuando se lleva en el interior de la misma.

chaqueta-tucano-urbano-urban-network

Continuando con la seguridad, la chaqueta Urban Network de Tucano Urbano cuenta con la certificación CE en Clase A gracias a las protecciones CE EN1621-1 en hombros y codos. A todo esto, se puede añadir una espaldera opcional, mientras que diferentes inserciones en puños y espalda aseguran la correcta visibilidad del motorista bajo cualquier circunstancia.

Entre los detalles que podemos encontrar en la chaqueta de la firma transalpina, encontramos regulaciones en los puños y la espalda, una doble solapa en la cremallera central pensada para no arañar el depósito de la moto cuando el piloto se agacha, bolsillos exteriores e interiores de diferentes tamaños y un sistema de acoplamiento al cinturón de pantalones a través de una cremallera.

chaqueta-tucano-urbano-urban-network

Por su diseño, moderno, sobrio y elegante, es una chaqueta que se puede usar tanto encima como fuera de la moto. Está disponible en los colores negro y azul, en tallas que van de la S a la 2XL, a un precio de 149 euros.