SPIDI Armored Jacket: una chaqueta para vestir e ir en moto

spidi armored jacket
SPIDI Armored Jacket: una chaqueta para vestir e ir en moto
Nicolás Merino
Nicolás Merino
SPIDI no renuncia al estilo en esta nueva chaqueta pensada para usar en el día a día y que por supuesto ofrece los máximos estándares de seguridad.

La evolución en el equipamiento motero es tal, que muchas prendas se disimulan muy bien, siendo estas capaces de usarse en el día a día. Una ventaja muy agradecida para los moteros, ya que no tendrán que cambiarse una vez hayan aparcado su moto. El último ejemplo que te traemos es la nueva chaqueta SPIDI Armored Jacket. Se trata de una prenda adaptable a cualquier temporada del año que ofrece la mayor seguridad al mismo tiempo que rebosa estilo y elegancia.

Fabricada en poliéster, esta chaqueta de SPIDI presenta una gran resistencia frente a la abrasión al tiempo que aporta elasticidad para favorecer el movimiento del piloto. En lo que a seguridad se refiere, cumple con la certificación EN 17092-4:2020 de Clase A según el reglamento UE 2016/454, incorporando protecciones en codos y hombros (certificados por CE de nivel 1). También está preparada para incorporar espaldera o protectores de pecho y dispone de zonas reflectantes para asegurar una buen visibilidad.

spidi armored jacket 1

Gracias su forro extraíble, la chaqueta SPIDI Armored Jacket es perfectamente válida para cualquier época del año. ¿Lo mejor de todo? Que tiene un peso de 500 gramos, por lo que no notarás que las llevas puesta. Por último, su diseño sobrio y moderno la hacen perfecta para usarla en la moto o como prenda casual para el día a día.

La nueva chaqueta de SPIDI ya se encuentra disponible únicamente en color negro a un precio de 199,90 euros.