RST Sabre: protección para todo el año

NdP RST Chaqueta Sabre 063
RST Sabre: protección para todo el año
Nicolás Merino
Nicolás Merino
No importa qué temperatura haya, siempre hay una chaqueta que las empleas para todo y esto nuevo de RST puede responder perfectamente a ese requisito.

Todos esa chaqueta que siempre utilizamos para casi todas nuestras salidas en moto. No importa si hace calor o frío, siempre vamos a elegir esa prenda. La RST Sabre es una de esas chaquetas, la cual combina a la perfección estilo, comodidad y seguridad sin importar el tipo de moto que tengas.

NdP RST Chaqueta Sabre 032

Lo nuevo de RST está fabricado en cuero de vaca y añade inserciones de tejido elástico en las zonas interiores de las mangas. Todo ello, para permitir al piloto moverse sin problemas sin sacrificar demasiada protección. En el apartado de seguridad, la RST Sabre cuenta con homologación CE y certificación AAA, empleando hombreras, coderas y espaldera (sí, en este caso viene incorporada). Aunque sin duda alguna, el elemento estrella es su sistema airbag In&motion, para proteger al piloto de la mejor manera en caso de accidente.

Esta prenda también destaca por su polivalencia, contando con un chaleco térmico acolchado extraíble, así como dos bolsillos y un forro fijo de malla de secado rápido. Para asegurar la máxima frescura ante temperaturas altas, cuenta con zonas ventiladas. También dispone de reguladores de cintura para que esta chaqueta de RST se ajuste perfectamente al cuerpo. Por su parte, la visibilidad del piloto en carretera está garantizada gracias a la incorporación de elegantes paneles reflectantes, que combinan con los diferentes colores en los que está disponible la chaqueta (negro, azul, amarillo flúor, rojo y blanco).

NdP RST Chaqueta Sabre 027

Por si todo esto fuera poco, la chaqueta RST Sabre presenta una versión textil más fresca y, gracias a la cremallera de unión 360 grados, se puede combinar con cualquier pantalón de la marca. La chaqueta RST Sabre de piel está disponible en la web oficial de Bihr, en tallas que van desde la XS a la 4XL, por 549,94 euros, mientras que la versión textil se puede adquirir por 479,95 euros.