La nueva chaqueta de RST es lo que todo poseedor de motos clásicas necesita para el verano: estilo, seguridad y ventilación








Los usuarios de motos clásicas o de look neo retro ponen por encima de casi todo el estilo. No sólo el de la moto, también el del equipamiento, pues la combinación máquina-piloto debe verse desde fuera como un único ente. Por eso mismo, la elección de la ropa específica se suele mirar con detenimiento. Afortunadamente, marcas como RST tienen en el punto de mira a estos usuarios con productos como su nueva chaqueta Roadster Air.
Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado
Se trata de una chaqueta de estilo vintage, que aporta al usuario un toque rebelde, sin perder la elegancia y la sobriedad. Cuenta con certificación CE de Nivel A y protecciones de Nivel 1 en codos y hombros, y está fabricada en piel anilina perforada de primera calidad. Además, en la zona de la espalda se incluye un bolsillo para añadir espaldera si así se desea. Esto se traduce, en definitiva, en un altísimo grado de seguridad para el motorista.
Lo nuevo de RST es perfecto para el verano

La nueva Roadster Air no solo proporciona esta protección premium, sino que también garantiza un extra de comodidad. La chaqueta incorpora un forro interior fijo de malla ligera perforada, muy confortable y transpirable, que favorece la circulación del aire y, por tanto, garantiza una buena ventilación para el motorista. Además, se trata de una opción muy funcional, puesto que cuenta con dos bolsillos interiores y cuatro exteriores con cremallera, que permiten al usuario disponer de sus pertenencias al alcance en todo momento. Por último, la Roadster Air es fácilmente adaptable al cuerpo del motorista, gracias a los diferentes ajustes en cintura con los que cuenta.
Todas estas características la convierten en la aliada perfecta para disfrutar de la pasión por las dos ruedas con la máxima protección y ventilación frente a las altas temperaturas.
La chaqueta RST Roadster Air CE estará disponible próximamente en la web de la distribuidora Bihr por 369,95 euros. Puede encontrarse en tallas desde la S a la 4XL para hombre, y desde la XS hasta la 3XL en su versión para mujer. En cuanto a los colores disponibles, ambas opciones se pueden adquirir tanto en color negro como en marrón.