Chaqueta para moto de entretiempo Hevik Vega: polivalencia con frío, lluvia o calor

NDP HEVIK VEGA estatica calle
Chaqueta para moto de entretiempo Hevik Vega: polivalencia con frío, lluvia o calor
Luis López Lozano
Luis López Lozano
La marca italiana de equipamiento motorista Hevik presenta la chaqueta Vega para moto de entretiempo. Mediante su forro interior desmontable, se convierte en la compañera perfecta para enfrentarte a los constantes cambios meteorológicos y las variantes temperaturas primaverales.

La nueva chaqueta para moto Vega firmada por Hevik no solo se presenta con una atrevida estética, sino también mostrando una interesante ligereza y comodidad que la hacen adecuada para rodar en entretiempo. Vega es una chaqueta pensada para disfrutar en moto de esta época del año, donde la inestabilidad climatológica nos lleva a usar prendas especialmente ideadas para tal fin. Las líneas desenfadadas quedan reflejadas en el diseño con forma de rayo de su parte frontal. Al mismo tiempo, los colores clásicos como son el negro o el gris, hacen que sea una prenda muy versátil y que pueda usarse en cualquier ámbito y situación del día a día.

En cuanto a seguridad se refiere, Vega está certificada en clase A conforme a la normativa EN17092:2020. Incluye protecciones certificadas CE de primer nivel conforme a la norma EN 1621- 1:2012 en hombros y codos, y también cuenta con un alojamiento posterior para poder albergar una espaldera HFB o HCB Protector ambos homologados según la CE (FB) 1621-2:2012 de nivel 2.

Toda la información sobre EQUIPAMIENTO que necesitas para estar al día

HEVIK VEGA blanca frontal ok

Esta nueva chaqueta de esta fabricada completamente en poliéster, lo que la convierte en una prenda ligera, confortable y resistente. Además, la utilización de este material junto con su forro térmico desmontable, le convierte en una prenda ideal para el entretiempo por su fácil adaptación a distintos tipos de temperaturas y condiciones medioambientales. Se suma a todo ello otros aspectos interesantes, como los numerosos puntos de regulación en muñecas, cintura y brazos o los ajustables mediante botones de presión o clips que facilitan la rápida y sencilla adaptación al cuerpo hasta sentirla como unan «segunda piel»… eso sí, convenientemente armada para rodar en moto de manera confortable y siempre segura.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTERS del mercado

NDP HEVIK VEGAPRODUCTO negro trasera

La nueva chaqueta de entretiempo Vega confeccionada por Hevik ya está disponible en dos combinaciones de color, negro con detalles en amarillo flúor y gris con detalles en negro y rojo, con tallas que van desde la S a la 4XL, a un precio de 158,99 euros, IVA incluido.

NDP HEVIK VEGA cierre