Esta chaqueta de cuero Hevik lleva a un nuevo nivel el estilo motero

NDP HEVIK AVIOR ACCION 1
Esta chaqueta de cuero Hevik lleva a un nuevo nivel el estilo motero
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Con un claro estilo que imita las prendas moteras de los años 50, la chaqueta Hevik Avior es el último producto de piel lanzado por la marca italiana.

El equipamiento motero de estilo rockero siempre ha sido una máxima para aquellos usuarios de motos de inspiración retro o custom. En este sentido, las chaquetas de cuero no son sólo una prenda de seguridad, sino una marca de estilo del propio motorista. Aprovechando esto, la marca de equipamiento Hevik acaba de presentar su nueva chaqueta de piel Avior, que imita aquellas prenda que marcaron época en la década de los 50.

NDP HEVIK AVIOR PRDUCTO LADY 1

Sin perder la esencia que te hemos comentado antes, la nueva chaqueta Hevik está fabricada en piel de búfalo con un acabado mate. Gracias al empleo de este material, la prenda cuenta con una resistencia extra frente a la abrasión, a lo que se suman las protecciones certificadas CE conformes a la normativa EN 1621-1:2012 en hombros y codos, así como un bolsillo para alojar una espaldera (opcional).

El confort también brilla en esta chaqueta de Hevik, gracias a las amplias áreas de tejido elástico que posee en los laterales y los brazos que están diseñadas para facilitar la fluidez de movimientos. Además, pensando en los días en los que haga frío,la Avior se acompaña de un forro térmico desmontable.

NDP HEVIK AVIOR PRDUCTO LADY 2

La chaqueta Hevik Avior ya se encuentra disponible únicamente en color negro, para hombre y mujer, en tallas que van de la S a la 4XL (masculina) y de la XS ala XL (femenina), a un precio de 299 euros.