Nuevos cascos O’Neal: marcando la diferencia para los más aventureros

oneal d srs 8
Nuevos cascos O’Neal: marcando la diferencia para los más aventureros
Nicolás Merino
Nicolás Merino
De la mano de Jets Marivent, la firma de equipamiento O'Neal presenta en España dos nuevos cascos que combinan versatilidad, tecnología avanzada y las prestaciones necesarias para asegurar una gran seguridad y confort para el piloto.

La marca de equipamiento estadounidense O’Neal ha presentado en España, a través de Jets Marivent, dos nuevos cascos para llegar a dos de los segmentos más populares en la actualidad, como son el trail adventure y las tourer. Así las cosas, el O’Neal D-SRS está más orientado hacia los moteros aventureros, mientras que el M-SRS se enfoca a quienes quieren devorar kilómetros en la carretera.

oneal d srs 3

Con un diseño que encaja a la perfección con los últimas novedades de trail adventure, el O’Neal D-SRS puede usarse como casco de diario, aunque su principal atractivo es que, retirando la pantalla, se convierte en el aliado perfecto para la práctica del offroad. Entre sus principales características, nos encontramos con un forro interior extraíble de material suave y antibacteriano. Gracias a su sistema de cierre Microlock, este puede realizarse con los guantes puestos.

En cuanto a ventilación, dispone de una entrada frontal en la mentonera y varias tomas para garantizar la máxima comodidad al piloto. Para una máxima eficacia dispone además de un visor provisto de Pinlock 70 MaxVision que evita el vaho incuso bajo las condiciones más extremas. Además, cuenta con un visor solar integrado que se acciona mediante una palanca alojada en el lateral de la pantalla. Por si fuera poco, el O’Neal D-SRS está preparado para montar un intercomunicador.

Disponible en tallas que van de la XS a 2XL, cuenta con dos tamaños de calota ABS y tiene un precio que parto de los 159,99 euros para la versión de color negro, o bien, 169,99 euros para las variantes en color negro/gris y negro/rojo.

oneal m srs 7

Pensado para los usuarios de motos sport-turismo, el O’Neal M-SRS es un casco modular pensado para una gran cantidad de usos, incluyendo el de largas jornadas encima de la moto. La principal característica de este casco es su funcional mecanismo de apertura, estudiado para resultar fácil y cómodo de accionar a la vez que silencioso y muy seguro.

oneal m srs 1

El M-SRS destaca también por su dos tamaños de calota ABS, forro extraíble hipoalergénico lavable, ventilación optimizada, así como algunas de las características ya presentadas en el anterior modelo: resistencia al empañamiento reforzada con la pantalla provista de sistema anti-vaho Pinlock 70 MaxVision; visor solar integrado con un mecanismo de apertura sencillo y práctico y además preinstalación para la integración de sistemas Bluetooth. Disponible en tallas que van de la XS a la 2XL, su precio es de 169,99 euros para el modelo negro y de 179,99 euros para las versiones con gráficas negro/gris y negro/rojo.