Casco abrible top de gama de la colección

Nuevo AGV Compact

1021a2e00055open
Nuevo AGV Compact
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
El Compact es el nuevo casco abrible top de gama en la colección de AGV. Diseñado para uso turístico y también en ciudad, tiene una gran cantidad de características estándar que hace que sea uno de los modelos de referencia en el segmento.


El nuevo casco Compact de AGV es el más alto de su gama. Un casco abrible capaz de marcar las referencias en su sector, gracias a su comodidad, seguridad y diseño. Por lo tanto, es el casco ideal para aquellos que buscan la estética y seguridad de un casco integral y la conveniencia de un casco abrible, una combinación que también puede presumir de innovaciones técnicas de primera.

Al confort se ha prestado gran atención.  El almohadillado, de Lycra microperforada transpirable con tratamiento higiénico, tiene una estructura tridimensional cóncava, preformada en una pieza única según las características morfológicas de la cabeza, sin costuras en las zonas que contactan con la misma. Las carrilleras son de Dry-Comfort, desmontables y lavables, y garantizan un alto aislamiento acústico y contra las corrientes de aire.

Este casco está homologado P/J, después de haber superado las pruebas de homologación, tanto con mentonera cerrada (como un integral) que con mentonera abierta (como jet). El desenganche de la mentonera en la configuración integral se realiza a través de un solo botón que necesita ser apretado hacia abajo, para evitar la apertura accidental debido a los impactos.

Su precio en el mercado es de 259 euros.