Descubre el casco integral del futuro

cascointegralfuturo
Descubre el casco integral del futuro
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Una empresa norteamericana está desarrollando una solución para que el motorista disponga de la misma información de la que se beneficia cualquier automovilista en el panel de instrumentos de su coche, pero incorporada en la pantalla de su propio casco. Desde la visión del mapa de un navegador hasta los registros obtenidos en un circuito cerrado, cualquiera de tus necesidades encontrarán abrigo en el nuevo Nuviz Ride.


El montaje consta de un sencillo dispositivo que se sitúa en la mentonera del casco. Desde ahí se reflejan las imágenes a una pantalla en el lateral derecho que no obstaculiza la visión del piloto en marcha. Si lo utilizan en ciudad, puedes emplear la opción de navegación, con la indicación de la ruta más favorable y la confirmación de hora de llegada, kilómetros a recorrer, etc. En esta misma opción, si utilizas tu scooter o moto en carretera, te permite conocer al instante las zonas en las que está lloviendo, nevando, etc en esos momentos, lo que aumenta el factor seguridad al poder optar por otra alternativa. También te permite utilizarlo como cámara al estilo Go-Pro sin montar una componente aparte. Por supuesto, también incorpora funciones de teléfono y música, mostrando en la pantalla toda la misma información de la que dispones en la pantalla LCD de tu coche. 

racing navegacion

Ahora habrá que comprobar si esta solución es homologable y no provoca problemas con el enfoque de la vista del piloto hacia esta información. Si se supera este obstáculo, será toda una revolución. Más info: www.ridenuviz.com.