Seguridad y estilo en el nuevo diseño de Nolan

Casco N21 Visor

66fbcfa6 8c21 4624 bdd7 1ec7cad40f1a
Casco N21 Visor
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
El N21 VISOR es el resultado de añadir al N21 una amplia pantalla perfilada que recubre una gran superficie, convirtiéndose así en un producto adaptado al uso tanto urbano como extraurbano.


Nolan presenta su nuevo casco. El N21 Visor, una evolución del N21. La pantalla parasol VPS (Vision Protection System) desaparece en el interior de la calota, confiriéndole una particularidad estética y moderando sus dimensiones. La forma alargada de la calota está inspirada en el estilo «vintage», la tendencia del momento para todas las edades, al tiempo que presenta líneas limpias y modernas.

Las variadas combinaciones cromáticas entre el acolchado interior, el borde de la calota, el borde del VPS y los perfiles de los pestillos laterales permiten obtener múltiples composiciones estéticas, de aspecto clásico y «vintage». Tejidos de excelente calidad en los interiores, disponibles en tres variantes. Cuidado hasta el más mínimo detalle, el acolchado interior ha sido diseñado para ofrecer la ligereza típica de un casco jet y, al mismo tiempo, el recubrimiento propio de un casco integral.

Completan el casco el sistema de cierre Microlock y un anillo para asegurar el casco a la motocicleta (Helmet Lock Ring). Disponible en tallas de la XXS a la  XXL y en dos modelos: N21 Visor Duetto en colores blanco/rojo 8, blanco/rosa 12 y blanco/negro 14 y el N21 Visor Classic en colores blanco 5  y  negro mate 10. Su precio es de 179,99 euros y 199,99 euros.