Cascos de Moto Nuevas gráficas de Nzi

Popeye y Olivia en tu casco

Comentar Publicado el lunes 27 de julio de 2015
Popeye y Olivia en tu casco

La marca de cascos Nzi vuelve a sorprendernos con unos diseños auténticos y muy llamativos que nos devuelven a la infancia en algunos de sus modelos de cascos. Y es que el protagonista de las nuevas gráficas de la marca es Popeye 'El Marino', junto a su novia Olivia.

La marca NZI presenta nuevas gráficas de Popeye el Marino y su novia Olivia, bajo licencia King Features. Popeye, el marinero más famoso del mundo desde su primera aparición en la tira cómica "Thimble Theatre en los años 30,  Un buen tipo, fuerte de por sí y que adquería una fuerza sobre humana al tomar una lata de  espinacas.  Junto a él Olivia, su eterna novia  independiente y encantadora, nacida de la mano del ilustrador Elzie Segar.

Estas gráficas con las NZI amplía su colección de cascos de Popeye y Olive Oyl son frescas y divertidas, perfectas para lucirlas este verano sobre cascos de tipo Rolling, Zeta y Class.

Biker, la nueva gráfica de Popeye  (ROLLING): un casco de termoplástico Nugema. Con visor solar integrado. Tallas de la XS a la XXL. Precio: 184 euros.

Las graficas Finish, Pop Popeye, Ride, Smack, Strong y Wings, sobre el modelo de casco  ZETA: sencillo y elegante,  muy compacto y ligero. Hasta 3 tipos de pantallas y 7 entre dimensiones y tonos pueden adaptarse a este modelo. Tallas de la XXS a la XL.  Precio: 144 euros.

Olive Oyl, con las nuevas graficas: Cuore, Graffiti y Smile (ZETA):sencillo y elegante, muy compacto y ligero. Hasta 3 tipos de pantallas y 7 entre dimensiones y tonos pueden adaptarse a este modelo. Tallas de la XXS a la XL. Precio: 144 euros.

Y Cosmic y Lovely sobre cascos CLASS, un integral puramente clásico, funcional, orientado al uso en ciudad. Con 2 tamaños de carcasa, tallas de la XXS a la XL. Precio: 169,00 euros.
 

0