Cascos de Moto Creados y diseñados por Nzi

Nuevos cascos del Toro de Osborne

Comentar Publicado el domingo 19 de julio de 2015
Nuevos cascos del Toro de Osborne

NZI ha aprovechado el verano para presentar a todos los amantes de las dos ruedas sus nuevas decoraciones para sus cascos con un protagonista muy especial; el Toro de Osborne. Y es que las nuevas gráficas de los cascos de NZi giran en torno a la figura del famoso toro español.

NZI te propone nuevas decoraciones con la silueta del mítico Toro de Osborne, todo un símbolo de la cultura de nuestro país.  Sus diseños más vanguardistas y radicales se plasman ahora sobre cascos abiertos modelo Zeta con gráficas denominadas: Toro Colorista y Toro Cuero Skin y cascos integrales modelo Class con graficas: Toro Camuflaje y Toro Sol Naciente.

El Zeta es un semijet de tamaño pequeño y muy ligero, que cabe bajo el asiento de casi todos los scooters, con carcasa externa, en resina termoplástica Nugema. Precio: 144 euros. Disponible en tallas de la XXS a la XL.

El Class es un integral puramente clásico, funcional y orientado al uso en ciudad. Dispone de dos tamaños de carcasa, está disponible en talla de la XXS a la XL. Precio: 169 euros.

0