Cascos de Moto Más práctico y más deportivo

Nuevo casco FG-JET Acadia de HJC

Comentar Publicado el jueves 21 de mayo de 2015
Nuevo casco FG-JET Acadia de HJC

HJC, una de las marcas punteras en la fabricación de cascos, renueva uno de sus mejores modelos en cuanto a relación calidad, precio y prestaciones. El caso FG-JET reaparece con una nueva gráfica rompedora y deportiva, llamada Acadia, que genera más dinamismo a su funcionalidad y practicidad.

Es necesario evolucionar de forma continua para satisfacer la demanda del mercado y atraer la atención de los motoristas. Por eso HJC ha decidido dar un lavado de cara a uno de sus mejores cascos. Así nace el nuevo FG-JET Acadia, un modelo con una nueva gráfica muy deportiva y llamativa.

El FG-JET es ligero, tiene un gran ajuste, un excelente confort de uso y, ahora, un diseño mucho más dinámico. Estos cuatro sólidos y positivos parámetros se han conseguido gracias al uso de la tecnología CAD en el momento de su diseño y la utilización de la Calota Composite Avanzado de matriz de Kevlar y Fibra de Vidrio.

Uno de los baluartes de esta familia de jets es la Pantalla Solar retráctil con protección ultravioleta, cuyo mecanismo de apertura y cierre (denominado One-Touch) es ajustable en tres posiciones, de gran facilidad de manejo y rápido desmontaje.

El nuevo FG-JET también cuenta con el avanzado sistema de canalización de aire regulable ACS, que conduce el flujo de aire desde la parte frontal hacia la zona posterior y el sistema de recambio de la pantalla QuickSlide, cuyo montaje y desmontaje es de gran sencillez y sin necesidad de herramientas. Por su parte, los interiores están fabricados con Silvercool, drenantes de la humedad, sin olores y anti-bacterias. Además, la coronilla y las carrilleras son desmontables y lavables y dispone de cierre y apertura de la correa automática.

El HJC FG-JET cuenta con tallas desde la XS hasta la doble XL.La nueva versión ACADIA, está disponible en tres colores (blanco, negro y fluor) a un precio de 219,90 euros.

 
0