Cascos de Moto Una réplica del piloto italiano Andrea Dovizioso

Nuevo Suomy SR Sport

Comentar Publicado el miércoles 13 de mayo de 2015
Nuevo Suomy SR Sport

Suomy, la marca de cascos, lanza al mercado su nuevo SR Sport Dovi No Brand, una replica del casco que luce en el Mundial de Moto GP el piloto italiano de Ducati, Andrea Dovizioso. Con los colores negro y blanco como protagonistas y unos detalles en rojo, este nuevo casco promete hacer las delicias de los moteros más atrevidos y fanáticos del motociclismo.

Suomy lanza para este verano uno de los cascos con las gráficas más atractivas del mundial de motocilismo, aunque ligeramente modificada. El SR Sport, réplica del piloto italiano Andrea Dovizioso, lleva el logotipo de la marca Ducati en el frontal y en ambos laterales, para que el uso del logotipo Ducati no limite a otros usuarios, Suomy ha decidido presentar una versión con el mismo "caballo rampante" con base negra pero sin logotipos.

Un casco ligero, con un diseño aerodinámico y de la misma calidad que el usado por los equipos del mundial. Está fabricado en Tricaborco, tricompuesto de fibra, kevlar y carbono. Se realiza en dos calotas exteriores que van desde la XS a XXL. Cuenta con un interior totalmente desmontable, lavable y personalizable para conseguir un acople perfecto. La visera es antivaho y termoformada de calidad Premium. Dispone de un sistema de cierre de anillas, para una mayor seguridad.

 
0