Nuevo HJC RPHA 10 Plus: Diseño, ligereza y seguridad

Comentar Publicado el miércoles 04 de marzo de 2015
Nuevos cascos deportivos HJC RPHA 10 PLUS

HJC presenta las nuevas decoraciones de su casco estrella, el RPHA 10. Un casco deportivo que va ganando adeptos y que es más conocido por ser el que emplea Jorge Lorenzo en el campeonato del mundo de MotoGP. Cuatro nuevos modelos se incorporan al catálogo 2015.

Desde 1992, la marca asiática se ha convertido en el productor mundial nº1 de cascos. Esta experiencia, más la adquirida en la participación en eventos de primer nivel, como el campeonato del mundo de MotoGP hace que HJC haya evolucionado sus cascos hacia la mayor calidad. El RPHA 10 PLUS es es el tope de gama en cuanto a cascos deportivos dentro de HJC y para 2015 presenta cuatro nuevas versiones.

Terminaciones con nombres como Elsword, con colores rojo y verde sobre un fondo negro; Aquilo, el negro con las R rojas en el lateral, Serpens, blanco y azul o Cyper, naranja y blanco son novedad para este año. Todos ellos están construidos en "Premium Integrated Matrix"; un complejo entramado de fibra de carbono, aramida y fibra de vidrio que crea una calota extremadamente resistente pero al tiempo ligera. Por dentro esta hecho en SilvercoolPlus de Ginko, un material más drenante, anti bacteriano y sin olores. Lleva un sistema de cambio rápido de pantalla sin herramientas, trae de serie la pantalla tintada y la la nueva lente insertable anti-vaho Pinlock. También destaca la ventilación que incorpora, sistema Max AirFlow que puede ajustarse incluso con guantes puestos y el sistema de cierre automático de la pantalla con palanca y 5mm de recorrido inicial para su liberación.
Los cascos están ya disponibles. Hay tallas desde XXS (52-53) hasta XXL (62-63) a un precio de 419,90€.
0