Nuevo casco Sport Turismo HJC RPHA ST

Comentar Publicado el viernes 27 de febrero de 2015
Nuevos cascos HJC RPHA ST, para uso diario, touring o deportivo

HJC es líder mundial en fabricación de cascos desde 1992. Uno de sus modelos clave es el RPHA, el casco integral que en las pruebas de la prestigiosa revista Motorrad obtuvo 88 puntos sobre 100. Ahora, tres nuevas versiones del RPHA ST con nuevas gráficas.

Tres nuevas versiones que llevan por nombre Oath, Keeper, Balmer y Twocut, de diseños modernos y elegantes, con cierto aire sport. Todos ellos son versiones del RPHA ST, un casco cómodo y muy versátil que puedes usar para el día a día, para viajar o en pista, en conducción deportiva. Un peso de 1.350 gr. para la talla S y cierre de doble anilla, el más usado en competición, más un interior desmontable, en Silvercool con Ginko, transpirable y lavable, son buenas características para un casco de uso deportivo. La pantalla viene preparada para el uso de la lente anti vaho Pinlock 100% Maxvision.

Lleva un sistema de ventilación denominado Max Air-flow que puede manipularse con facilidad con guantes puestos. Lleva pantalla solar integrada y ahumada y un sistema de cierre de pantalla automático y sistema de cambio de pantalla rápido. Por estas características es también un casco cómodo en turismo o uso diario. La calota esta moldeada en EPS, lo que permite el uso de gafas.
Se fabrica en tres tamaños de calota, lo que le da una amplia gama de tamaños desde la XS a la XXL mediante el ajuste interior. El precio oscila desde los 369€ para las versiones de un sólo color hasta los 399€ de los serigrafiados.
0