Nuevo casco deportivo K-5 de AGV

Comentar Publicado el lunes 02 de noviembre de 2015
Nuevo casco K5 deportivo de AGV

Un casco realizado en fibra de carbono y vidrio, ligero y agresivo en sus formas, diseñado bajo el sistema FEM (elementos finitos) con todos los requerimientos que esperas en un casco diseñado para esta utilidad, de gama media-alta. Está ya disponible en las principales tiendas de accesorios, que trabajan con AGV.

Un casco que quiere convertirse en referencia entre los cascos deportivos. Con él, AGV, la marca que equipa por ejemplo a Valentino Rossi, ha hecho alarde de toda su capacidad tecnológica para ofrecer lo mejor a los aficionados a la carretera y a la pista. Así, el nuevo K5 está realizado en una mezcla de fibras de carbono y vidrio que garantizan solidez y ligereza al tiempo. Diseñado con análisis FEM, de elementos finitos, también se ha estudiado su aerodinámica, tanto por ordenador como en el túnel de viento y de ahí sus agresivas formas, con un pronunciado spoiler posterior.


Dos calotas exteriores disponibles, con varias tallas de forros y almohadillas interiores dan lugar a unas enormes posibilidades de ajuste. Lleva protector solar desplegable y cierre por anillas, el más seguro que hay y, depende de en qué campeonato, único permitido en competición. La ventilación también está asegurada con las tomas formales más salidas posteriores y los ángulos de visión han sido optimizados, tanto de frente como por los lados de la visera.

Tienen varias decoraciones disponibles, tanto con gráficos como colores sólidos. Los primeros valen 359,95 € y los segundos 319,95 €.
0