Cascos NZI en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Comentar Publicado el jueves 19 de febrero de 2015
Los cascos de NZI desfilaron en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

No es frecuente en el mundo de la moda que se preste atención a los cascos de moto. No es un accesorio que la gente lleve puesto en la cabeza para andar por ahí, sino para montar en moto. Sin embargo, NZI ha alcanzado uno de los foros más importantes de la moda internacional: la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Ha sido, básicamente, gracias a la diseñadora Maya Hansen, que presentaba en la pasarela de este evento internacional de la moda su colección invierno 2015. Durante este desfile, las modelos salieron luciendo los vestidos y trajes de la diseñadora con cascos jet de la marca española NZI en la cabeza.

Parece ser que la diseñadora es una apasionada del mundo de la moto y esta colección 2015, bajo el nombre "Padded" (acolchado) viene, en cierto modo, influenciada por este hecho: ropa para las mujeres moteras del siglo XXI. En este contexto, los cascos estaba plenamente justificados y entre los que se vieron en este evento destacan los modelos Primavera, Helix IV, Tonup, Celebrities y Vintage II perfectamente conjuntados con las ropas presentadas.
0