Nuevo HJC FG-X Off Road

Comentar Publicado el martes 10 de febrero de 2015
Los nuevos HJC FG-X para disciplinas off-road

HJC, marca líder en fabricación de cascos amplía su gama para off-road con este nuevo modelo heredero del RPHA X, el casco que en el Dakar han usado Laia Sanz o Jordi Viladoms. Alta tecnología, la buen terminación clásica en la marca y en este caso a un precio muy razonable

El nuevo FG-X se ha personalizado con varios acabados que son novedad. Grand Duke, un llamativo naranja y amarillo; Hammer, en azul y blanco, más clásico en cuanto a colores, pero un casco muy actual en diseño; y el original Legendary Lucha, que combina el negro con colores dorados y plata, en una terminación muy original. Por supuesto, también lo tienes en blanco, sin decoración.

Están fabricados en FRP, un compuesto avanzado de fibra de vidrio y diseñado mediante tecnología CAD y presentan gran capacidad de ventilación gracias a la amplia entrada en la mentonera y el sistema ACS de canalización de aire, que desvía hacia fuera el calor y la humedad. El hueco de la cara es amplio, de forma que puedes ajustarte cualquier tipo de gafas que uses. El cierre empleado es el de doble D: el más seguro.
El interior es desmontable y con carrilleras intercambiables, de forma que puedes también ajustar eta parte del casco con varias tallas de estas piezas. Todo el forro es lavable y está realizado en el tejido SilvercoolTM que la marca emplea: es antiséptico, transpirable y anti olores.
Las tallas en las que viene el nuevo HJC van desde la XS a la XXL y los precios son 179,90€ para el blanco y 199;90 para las versiones serigrafiadas.





0