Nuevos cascos Axo Edge y ST3

Comentar Publicado el lunes 09 de febrero de 2015
Axo presenta dos nuevos modelos de casco deportivos

Dos novedades del fabricante italiano llegan a nuestro mercado. Los nuevos cascos Edge y ST3 son cascos para uso en carretera, de estética moderna y deportiva, aúnan gran calidad de acabados y accesorios con un precio muy asequible.

Cascos fabricados en resina termoplástica, con un diseño muy actual y agresivo, que encarna perfectamente las últimas modas deportivas y cuyos accesorios de serie llaman la atención; hasta hace no mucho era difícil encontrar cascos con este nivel, a un precio competitivo como es el caso.

Disponibles en color azul el Edge, mientras que el ST3 puedes encontrarlo en rojo, en amarillo o en negro y en tallas que van desde la XS hasta la XXL, los dos modelos comparten características técnicas como son la pantalla termoformada, en material anti arañazos, desmontable e intercambiable, si así lo quieres, por pantallas ahumadas disponibles en la marca. Se han incorporado unas gafas de sol que quedan escondidas entre la calota y el forro y que puedes desplegar mediante un mecanismo previsto en la parte inferior del casco, estudiado para poder accionarse cómodamente con los guantes puestos. Llevan cierre micrométrico, muy seguro y fácil de ajustar, forro desmontable, además realizado en material anti sudor. Por supuesto, para la ventilación lleva tomas frontales y una salida de aire posterior.
Cuestan 159€ y si necesitas más información, puedes obtenerla llamando al 609 756 822 o puedes contactar por correo electrónico en la dirección spain@axosport.it o en la web oficial de Axo
0