Casco AGV Rossi Misano

Comentar Publicado el viernes 30 de enero de 2015
Ya está a la venta el casco que Rossi empleó para ganar en Misano

Es bien conocida la costumbre de Valentino Rossi de "estrenar" casco con diseños especiales en algunas de las carreras en Italia. En la de Misano del 2014 llevó este diseño de Aldo Drudi que homenajea al propio circuito, con la frase "Misano nos echa una mano".

Y si eres fan del astro italiano, AGV, su marca de cascos ha decidido poner en venta dos versiones de este casco especial: versiones Pista y Corsa están disponibles ya en las tiendas oficiales AGV.

El casco lo diseñó Aldo Drudi, amigo y diseñador habitual de Valentino. Sobre un fondo azul lleva, en colores llamativos una profusión de dibujos: son las manos de los miembros de su equipo, más las patas de sus perros Cesare y Cecilia, con algún detalle de su gato Rossano. Y también dejan su marca las mujeres de su vida: los labios de su madre Stefania y el beso de su novia Linda.
Más destacados en el diseño figuran, en la mentonera, la frase "Misano ci da una mano" (Misano nos echa una mano) y los logotipos "46" y "AGV" en la nuca. También, y como r ecuerdo al gran Marco Simoncelli, un "58".
Una decoración llamativa y además afortunada: en esta carrera te recuerdo que "il Dottore" consiguió la primera victoria de la temporada, en el circuito más próximo a su casa.
0