Kappa KV3, un nuevo estilo en casco jet

Comentar Publicado el lunes 26 de agosto de 2013
Kappa KV3, un nuevo estilo en casco jet

El nuevo casco Kappa KV3 representa un cambio considerable en los denominados estilos jet, hasta ahora muy sobrios y asépticos. La marca italiana ha querido innovar en este tipo de elementos y ha apostado por un diseño mucho más deportivo y moderno.

Este nuevo estilo se aprecia a primera vista en la gráfica empleada, más futurista y deportiva, incorporando colores hasta ahora impensables como el naranja, que logra el equilibrio entre elegancia y agresividad gracias al contraste con el negro y el gris plata. El logo y las letras de Kappa también ayudan a crear este efecto. No obstante, también están disponibles otros modelos en blanco brillante, negro mate y negro brillante, algo más sobrios.

Otro de los rasgos más llamativos del casco Kappa KV3 es la gran personalidad de la pantalla frontal. A la vez que protege al conductor de la lluvia y el viento, permite una gran visibilidad. Además, está fabricado en un material que evita los rasguños. Características todas ellas que lo convierten en un casco muy apto para los trayectos urbanos y también para viajes más largos fuera de la ciudad.

Materiales del nuevo casco Kappa KV3

El nuevo casco Kappa KV3 está compuesto de materiales de alta calidad. La calota es termoplástica, lo cual la hace muy resistente en las caídas. En el interior, este elemento de seguridad aporta comodidad gracias a un forro antialergénico y a varias almohadillas laterales. Ambos son extraíbles para proceder a su lavado. Por último, también aporta su granito de arena al confort su cierre micromético, pensado para accionarse de forma rápida y sencilla.

Este casco Kappa KV3 pesa tan solo 1200 gramos y abarca todas las tallas desde la XS/54 a la XL/61. La marca italiana ha establecido un precio de venta de 79 euros (IVA incluido).

0