Casco HJC IS-MULTI

Comentar Publicado el viernes 26 de julio de 2013
Casco HJC IS-MULTI

HJC lanza el polivalente, innovador y práctico cassco IS-MULTI, un modelo con las vistas puestas en el futuro.

Y es que la mejor capacidad que tiene es la de la adaptación, un poco como lo que el naturalista inglés Charles Darwin reveló en su teoría sobre "El origen y la evolución de las especies", publicada en 1859, en la que destacaba que todas las especies de seres vivos han evolucionado con el tiempo a partir de un antepasado común mediante un proceso denominado selección natural...
 
El IS-MULTI rompe esquemas. Los 7 cascos en 1 lo hacen único, diferente y extremadamente funcional. Se puede transformar en distintos formatos y ofrecer al usuario diferentes soluciones según la moto que conduce en ese momento, el lugar dónde está circulando y el tiempo que esté haciendo en ese momento. 
 
- Casco integral
- Casco integral con visera
- Casco jet con pantalla y visera
- Casco jet con pantalla- Casco jet clásico
- Casco de trial
- Casco Off Road.
 
Todos y cada uno de los detalles del IS-MULTI están cuidados al máximo, ya que el sistema para cambiar el modelo del casco es tan sencillo y fácil de utilizar como eficaz y seguro en el caso que tenga que actuar. HJC lo ha demostrado gracias a la doble homologación conseguida con este casco: integral y jet.
 
El IS-MULTI destaca técnicamente gracias a las gafas de sol integradas (con un mecanismo rápido y cómodo de tres posiciones), pantalla con un 95% de protección solar UV, tratamiento anti-rayadas, el reconocido y valorado sistema avanzado de canalización del aire ACS (que conduce la humedad y el calor hacia arriba y hacia fuera) y un interior desmontable y lavable fabricado en SilverCool ™: antiolor, antihumedad y anti-bacterial.
 
El  HJC IS-MULTI está disponible en las tallas de la XS a la XXL, en los colores negro, negro mate, antracita, blanco, beige, marrón y verde. Su PVP es de 229 €.

0