By City te lo pone fácil estas Navidades: chaquetas, guantes, cascos…

by city navidad 2
By City te lo pone fácil estas Navidades: chaquetas, guantes, cascos…
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La marca española By City cuenta con un amplio catálogo de equipamiento motero para todas las temporadas.

Los moteros somos simples para regalar en la temporada navideña. Elige equipamiento y acertarás de pleno. En este sentido, la firma española By City cuenta con amplio abanico de prendas que pueden ser el regalo perfecto para estas Navidades. Chaquetas, cascos, guantes, pantalones, botas… tanto para la temporada veraniega como ropa más específica para estos meses de frío.

by city navidad 3

Así las cosas, para que no se te acumulen las compras, aquí te dejamos una lista de propuestas para sorprender a ese familiar o amigo motero:

  • Chaqueta Kings Man: Especialmente para aquellos poseedores de motos de tipo custom, se encuentra esta chaqueta de cuero. Es idónea para el inverno y dispone también de una membrana impermeable, así como protecciones de nivel 2 en hombros y codos. Está disponible en tallas que van de la XS a la 4XL a un p recio de 461,99 euros.
  • Chaqueta Chester Man: Mantiene el toque clásico como el de la chaqueta anterior pero para un uso urbano. Está confeccionada en cordura y cuenta también con un cinturón reversible, elementos reflectantes, protecciones de nivel 2 y un forro térmico desmontable. Se presenta en tallas XS-4XL por 317 euros.
  • Guantes Iceland: Disponibles para hombre y mujer, disponen de protecciones en los nudillos, mientras que su composición soft shell con refuerzos de aramida y un interior térmico permiten su uso con bajas temperaturas. Además, presenta una membrana táctil para usar el teléfono móvil. Los pueden encontrar en tallas de la XS a la 2XL por 40,99 euros.
  • Casco modular 180Tech: No todos los fabricantes pueden presumir de tener un casco para uso diario fabricado en fibra de carbono. Este casco de By City integra visor solar, ventilaciones y una gran resistencia frente a impactos en un casco de sólo 1400 gramos. Disponible en las tallas de la XS a la XL, tiene un precio de 352,99 euros.
by city navidad 1