BRIUS Adventuremakers: una nueva marca de bolsas de viaje para moto

brius-adventuremnakers
BRIUS Adventuremakers: una nueva marca de bolsas de viaje para moto
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Esta startup española cuenta con amplio catálogo que incluye bolsas, ropa y artículos de viaje que destacan, entre otras cosas, por su diseño, sostenibilidad y asequibilidad.

BRIUS Adventuremakers es una startup española con sede en Sabadell, Barcelona, que nace en 2022 con un objetivo claro: crear una tienda online segura, donde el cliente pueda adquirir bolsas, ropa y artículos de viaje para motoristas que busquen algo diferente, en definitiva, todo lo que necesiten para su aventura. Una gama de productos atractivos, útiles, duraderos, sostenibles y asequibles.

brius-adventuremnakers

Sus artículos han sido desarrollados pensando en las necesidades y los gustos de los motoristas del sector touring-adventure. Por ello, la funcionalidad es una de las principales características de sus productos. Otra de sus fortalezas reside en que la mayoría de sus proveedores y fabricantes están ubicados en el Vallés Occidental (Barcelona) y alrededores. Todo ello siendo una marca sostenible: sus artículos son duraderos, un concepto que ayuda a amortiguar el impacto de nuestro trabajo en el planeta.

Así, la familia BRIUS Travel System, un novedoso concepto modular de bolsas de viaje que permiten la unión con la moto de una manera simple y segura, lo que sin duda cubrirá todas las necesidades de almacenaje que puedan plantearse a un motorista.

brius-adventuremnakers

En los próximos meses presentarán una gama aún más amplia de productos. Como novedad, permitirán que aquellos clientes que lo deseen puedan participar en la definición de estos nuevos artículos y sus materiales, durante el proceso de diseño y construcción de prototipos, hasta llegar a su lanzamiento. Sus respuestas ayudarán y acompañarán en la búsqueda del mejor producto final.