Bihr pasa a ser distribuidor de Arai para España y Portugal

bihr-distribuidor-iberia-arai
Bihr pasa a ser distribuidor de Arai para España y Portugal
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El fabricante de cascos japonés ha llegado a un acuerdo con Bihr para distribuir sus productos a partir de noviembre de 2021.

La distribución de los productos Arai será gestionada desde ahora por Bihr Iberia, la entidad del grupo Bihr que provee a los minoristas de España y Portugal con las principales marcas de equipamiento. Así, estos dos países se suman a la red de distribución que ya estaba presente en Francia, Alemania, Reino Unido, Suiza y Bélgica.

bihr-distribuidor-iberia-arai

Arai es una de las marcas de cascos más célebres dentro del mercado de la moto. Fundada en 1050, su objetivo ha sido siempre ofrecer lo mejor de lo mejor en términos de seguridad. De ahí que sus cascos se encuentren entre los más seguros del mercado. «Estamos muy satisfechos de haber encontrado un acuerdo con Bihr para distribuir nuestros cascos en Iberia. El equipo de Bihr ha demostrado claramente su capacidad para distribuir nuestros productos en varios otros países europeos, y estamos más que contentos de ampliar nuestra colaboración a Iberia», ha dicho Michio Arai, CEO de Arai Helmets Ltd.

(Vídeo) Primeras sensaciones con el casco Arai Quantic

En este sentido, la firma nipona ha vuelto a superarse a sí misma al presentar el Arai Quantic, su primer casco en cumplir con la normativa europeade seguridad R22-06 y sólo superado por el RX-7V. «La fabricación a mano de máxima calidad, el diseño, el confort y la ultraseguridad, gracias a su capacidad única de desviación, hacen de Arai la marca de cascos perfecta para cualquier mercado. Trabajaremos duro para que los moteros en Iberia disfruten de la protección de Arai en la carretera», ha concluido Víctor Hidalgo, director regional de Iberia.

Bihr comenzará distribuir los productos Arai a partir del mes de noviembre de 2021 y que desde ahora están disponibles en su amplia red de minoristas.