La colección offroad 2024 de Acerbis llega con importantes novedades

6 La colección offroad 2024 de Acerbis llega con importantes novedades
Fotos de la colección Acerbis Offroad 2024
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Diseño, confort, seguridad... la nueva colección de equipamiento offroad de Acerbis sube de nivel para seguir siendo una de las referencias en la práctica del MX o el enduro.

Acerbis es uno de los grandes actores en lo que a equipamiento y accesorios offroad se refiere. Los italianos acaba de presentar la nueva gama de prendas MX 2024 y, a través de sus diferentes líneas de productos, ofrecen un perfecto equilibrio entre diseño, confort y rendimiento para el piloto. Así, Acerbis, ha confeccionado todos su productos con tejidos de última generación y gráficos originales, ofreciendo a los aficionados la posibilidad de renovar su look y vestir la misma indumentaria que utilizarán los grandes campeones.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

Entre las principales novedades de la gama 2024 de Acerbis se encuentra el conjunto X-Flex Veras, diseñado con un vibrante gráfico sobre fondo blanco. Cómodos y ligeros, la camiseta y el pantalón están confeccionados en material totalmente elástico, con amplias zonas de malla que proporcionan ventilación y permiten un secado rápido. El ajuste de la camiseta es ceñido, pero gracias al material extremadamente elástico también puede llevarse cómodamente con protectores, mientras que los pantalones son transpirables, con acolchado en las rodillas y doble cierre de cintura con cinchas y velcro.

Con resistencia a la abrasión

Colección Acerbis Offroad 2024

Destaca el innovador tejido AX Suede utilizado en el interior del acolchado de las rodillas, que garantiza una gran resistencia a la abrasión. Por su parte, la gama X-Track de Acerbis está dedicada a quienes frecuentan los circuitos, pero también es muy versátil y apreciada para quienes salen de ruta. La colección Track enriquece la oferta con el nuevo Nascar total look – disponible en Violeta/Rojo y Amarillo/Negro – y Stabi, presente en el catálogo en la variante Fucsia/Amarillo.

La camiseta, de corte ceñido, es muy ligera, en tejido técnico transpirable, tiene amplias zonas en malla, desde las caderas hasta las axilas y el interior de las mangas. El pantalón es transpirable, elástico en la cintura con doble ajuste de velcro, cierre de botón y microajuste de plástico. Las rodillas están protegidas en el interior del pantalón por un refuerzo. Al igual que en la gama Flex, para el Track se utiliza el mismo tejido innovador AX Suede.

Colección Acerbis Offroad 2024

Una mayor ventilación caracteriza a la camiseta Vented, disponible con el nuevo total look Limelight en color Negro/Lima. La camiseta dispone de inserciones elásticas en la zona de los puños y en la nuca. El corte entallado de esta prenda se ha revisado para que también pueda llevarse sobre las protecciones. El exterior del pantalón está confeccionado en poliéster 600D Ripstop de alta densidad, totalmente ventilado, mientras que en la zona de las rodillas el tejido presenta una excelente resistencia al desgaste. También hay inserciones de tejido elástico en la entrepierna trasera para facilitar el movimiento.

Los trajes de la colección offroad 2024 de Acerbis están disponibles en una amplia gama de colores y tallas, y algunas versiones satisfacen incluso las necesidades de los más grandes -hasta la talla 44-.