Nuevo catálogo Rizoma 2014

Más de 3.000 accesorios preparados con mimo para tu moto

01rizomacatalogue2014 white 1
Más de 3.000 accesorios preparados con mimo para tu moto
Fórmula Moto
Fórmula Moto
La marca transalpina presenta la versión 2014 de su extenso catálogo de accesorios para moto en el que se pueden encontrar numerosas referencias para la mayoría de motos del mercado. Este nuevo año, Rizoma vuelve a sorprender con nuevas incorporaciones a su gran familia: desde los accesorios más universales hasta las creaciones específicas para cada modelo.


2014 llega repleto de nuevas emociones que vivir en el nuevo camino de Rizoma:Ideas Never Stop. Un camino cargado de mucha ilusión, nuevas motos y novedosos productos. La oferta se amplía este año siguiendo las tendencias del mercado y se adecúa a la innovación, calidad y diseño propios de Rizoma, características que la han convertido en un referente mundial en la fabricación de accesorios premium para motocicleta. rizoma 1

En su catálogo de más de 250 páginas cuidadas al detalle destaca, entre otros, el trabajo realizado por la fábrica de Varese en su colección de espejos retrovisores e intermitentes, con grandes novedades para el segmento classic, custom e incluso para los amantes de las preparaciones especiales. Además Rizoma incorpora nuevos accesorios como manillares, contrapesos, soportes de matrícula, etc.

 

Por si fuera poco, la firma italiana también se ha puesto manos a la obra para presentar nuevos kits de accesorios desarrollados específicamente para 6 nuevos modelos de motos, así como la actualización de elementos en 8 de sus kits ya existentes.

Este nuevo catálogo, ya disponible online en www.rizoma.com, ofrece la información de manera elegante y cuidada con todo lujo de detalles. Pincha AQUÍ para descargar la versión pdf del catálogo