Equipamiento Descuentos en ropa y accesorios

Llega el Black Weekend de Triumph 2015

Comentar Publicado el martes 03 de marzo de 2015
Llega el tercer Black Weekend de Triumph: descuentos de hasta el 50% en ropa y accesorios

Si te gusta la ropa y accesorios de la marca británica, llega uno de los mejores momentos del año para hacerte con algunas de las cosas de sus colecciones. El Black Weekend 2015 de Triumph será este próximo fin de semana, días 6 y 7 de marzo y viene con descuentos entre el 20 y el 50%

Es ya la tercera edición de este evento que se celebra en España. Inspirado en el famoso Black Friday americano pero "estirado" a un fin de semana completo, esta promoción organizada conjuntamente por la marca británica y su red de concesionarios te permite tener más fácil el acceso a los accesorios y ropa Triumph. La oferta abarca una amplísima oferta en chaquetas de cuero, camisetas, polos, sudaderas casual, gorras, relojes, ropa técnica o artículos de regalo, con descuentos que llegan al 50% de su precio habitual.

Tendrás chollos y ofertas en todos los concesionarios de la red. Puedes mirar cuál es el concesionario o punto de venta que te pilla más cerca y buscar un hueco en este próximo fin de semana para acercarte.

0