Poiexiss y TCX inician su andadura juntos

Comentar Publicado el lunes 09 de febrero de 2015
Poiexiss y TCX inician su andadura juntos

Desde finales de 2014, Poiexiss S.L. y TCX (fabricante italiano de botas para el sector de la moto), han iniciado su andadura juntos en un proyecto de colaboración ilusionante, con un acuerdo de exclusividad para la venta directa de sus productos en España y Andorra.

Tal y como indica su eslogan "Focus on boots", TCX cuenta con una amplia y tecnificada gama de botas de gran tecnología y siempre en profundo desarrollo. Una senda de trabajo que les ha llevado hasta lo más alto, siendo la marca escogida por pilotos de la talla de Tito Rabat, campeón del Mundo de Moto2.

Pioneros en cuestión de seguridad y siempre con el compromiso de ofrecer unos productos que se ajustan a las condiciones que reclama el cliente, TCX sigue evolucionando todos los productos de sus distintas gamas, desde botas deportivas de carretera (con sus estelares RS-2 EVO como buque insignia) hasta las zapatillas que se usan par el día a día. No en vano, absolutamente todas las botas y calzado para circular en moto disponen de la certificación CE, emitida por un laboratorio acreditado, y en el que se valoran la protección contra impactos, resistencia al corte y la abrasión de la zona superior y la suela, así como la rigidez transversal inferior del calzado.

TCX: LA SEGURIDAD ES NUESTRA MISIÓN.

"Nos hemos caracterizado desde siempre por la búsqueda apasionada y constante de soluciones innovadoras en lo concerniente a la seguridad. El rendimiento es uno de los aspectos que hacen único el mundo de las dos ruedas. La comodidad permite disfrutar de la mejor forma posible, y por mucho tiempo, de todas las emociones y el placer de la conducción. Pero la protección, estudiada a medida para cada necesidad, es nuestra principal preocupación. Nos esforzamos día tras días para hacer que nuestros pilotos compitan en las mejores condiciones. Son nuestros socios más valiosos: escuchamos sus consejos y valoramos sus comentarios. Colaboran con nosotros para encontrar lo mejor, nos ayudan en el desarrollo del producto, en la puesta a punto de soluciones innovadoras y sistemas de protección cada vez más avanzados. Son los grandes embajadores de TCX en el mundo. Estamos orgullosos de sus éxitos y subimos al podio con su mismo entusiasmo y sus mismas emociones".

0