Equipamiento La compañía italiana presenta su nueva bolsa porta navegador RA305R

Pon rumbo Kappa a tus viajes en moto

Comentar Publicado el martes 18 de marzo de 2014
Pon rumbo Kappa a tus viajes en moto

Kappa sorprende de nuevo en el mercado de accesorios para la moto creando productos innovadores que dan solución a las necesidades de motoristas de medio mundo.

En esta ocasión, la firma transalpina ha desarrollado una bolsa porta navegador para los conductores que hacen uso de dispositivos GPS y Smartphone en sus desplazamientos diarios o en largos viajes sobre dos ruedas.

La RA305R es una compacta y elegante bolsa para colocar en el manillar de la moto, que no sólo permite almacenar pequeños objetos del día a día, sino que también posibilita el control de dispositivos móviles a través de su pantalla transparente: toda una muestra de funcionalidad y versatilidad en un mismo producto.

El nuevo integrante del catálogo de Kappa está confeccionado en nylon con inserciones de eco-piel, lo que dota a esta pequeña bolsa de una gran resistencia y robustez. Para separar el espacio en su interior, se ha instalado una ligera rejilla metálica en color plateado que ofrece una gran comodidad a la hora de almacenar distintos objetos. Con su estilo moderno y joven, propio de los productos Kappa, la pequeña RA305R aporta, además, un valor estético añadido a la moto.

Las dimensiones de su ventanilla transparente permiten mostrar óptimamente la pantalla de la mayoría de navegadores y Smartphones del mercado. Los motoristas que utilizan estos dispositivos conectados a baterías auxiliares externas pueden hacer perfecto uso de este producto, ya que el espacio interior de la bolsa permite almacenar el cable y la batería auxiliar durante su uso. Además, el material en que está realizada la ventana permite el control táctil de los dispositivos a través de la misma.

Kappa ha equipado a su nueva bolsa con cremalleras termoselladas, lo que impide que se filtre agua al interior, aunque, para casos de lluvia intensa se incluye una funda impermeable con la que se debe cubrir para lograr una impermeabilidad total. Esta bolsa portasmartphone se puede instalar sobre el manillar de cualquier tipo de moto, quad o scooter, ya que su fijación se realiza por medio de correas con velcro que permiten colocar la bolsa con total facilidad y rapidez y que la hacen totalmente universal.

El punto fuerte de este producto es su extraordinaria relación calidad-precio, ya que se comercializa con un importe de 39,49 € (IVA incluido).

0